Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 1
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 2
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 3
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 4
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 5
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 6
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 7
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 8
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 9
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 10
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 11
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 12
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 13
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 14
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 15
Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó - Imagen 16
marker-iconResaltado
1 / 16

Venta de Casa- Casa Remy en Playa Jacó

Puntarenas provincia, Garabito, Jacó
$ 290,000
recámaras3
baños4
área construida135 m²
parking3
Actualizado el: 13/09/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Terraza

Piscina

Precio m² construido

$ 2,148

Precio m² total

$ 2,148

Tipo de propiedad

Casa

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
A/C
Bodega
Aire acondicionado
Nevera

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Permítame presentarle esta maravillosa propiedad ubicada a 3 minutos de playa Jacó, en un vecindario seguro y muy bonito. Cerca del centro del pueblo, donde podrá disfrutar de la excelente gastronomía con una variedad de restaurantes, también farmacias, clínicas de salud, cine, bancos, supermercado tiendas de ropa, etc.
Acá en Playa Jacó podrá disfrutar de los maravillosos atardeceres, sus magníficas olas para la práctica del surf han hecho que esta playa sea una de las más famosas y deseadas tanto por nacionales como extranjeros, o simplemente relájese escuchando las olas del mar. A pocos pasos del centro está nuestra hermosa montaña llamada El Miro, ahí puede caminar y apreciar una exuberante naturaleza.
Ahora déjeme contarle de esta propiedad, es nueva recién construida, pensada para que usted y su familia descansen confortablemente: es de dos plantas, tres dormitorios dos baños completos, piscina, cuarto de lavado y parqueo para tres carros. Está totalmente amoblada, la piscina está ubicada en la parte trasera de la casa. Si lo que busca es una segunda casa y/o una propiedad para invertir con un muy rápido retorno de inversión esta es su oportunidad no la deje pasar, haga una cita y vamos para mostrarle su futura inversión.

Publicado por

Foto de perfil de Guty Flores.

6 años en el portal

Jacó

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.