Venta de casa en Freses de Curridabat. Una planta
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 1,333
Precio m² total
$ 615
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
1,300 m²
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 1,333
Precio m² total
$ 615
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
For Sale or Rent Single-story House in Freses de Curridabat
Descripción
Venta de casa en Freses de Curridabat. Una planta
Descubra esta amplia y acogedora casa de una planta con jardín, ubicada en Freses de Curridabat, un lugar estratégico cerca de centros comerciales, universidades, escuelas y centros médicos. Ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios funcionales en una zona residencial privilegiada.
Características principales:
- Terreno: 1300 m²
- Construcción: 600 m²
- Frente: 20 metros
- Habitaciones: 5
- Baños: 5
- Estacionamientos: 2
Detalles que hacen la diferencia:
- Espacios amplios y funcionales: Amplios armarios empotrados, despensa, habitación de servicio y zona de lavandería.
- Jardín y área social: Hermoso jardín para relajarte, un patio amplio y una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre.
- Ubicación estratégica:
- Cerca de El Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, Indoor Club, EPA, Plaza del Sol, Montesacro y Residencial Freses y Los Prados.
- Fácil acceso a parques, zonas comerciales y centros educativos de renombre.
Precio:
Venta: $800,000 USD.
Avalúo: 444,490,120 colones
Si buscas una propiedad espaciosa, bien ubicada y amigable con tus mascotas, esta casa es la opción perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Contáctanos hoy mismo vía WhatsApp para más información o programar una visita.
Documentos de la propiedad
Hay un documento disponible sobre esta propiedad
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.