VENTA Y ALQUILER DE CASA EN CONDOMINIO 2370 CON VISTA
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 2,377
Precio m² total
$ 1,328
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 2,377
Precio m² total
$ 1,328
Tipo de propiedad
Casa
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
3 HABITACIONES, 2.5 BAÑOS, 4 PARQUEOS, 1 HABITACIÓN DE SERVICIO
PRECIO DE ALQUILER: $4,500.00
En el corazón de Guachipelín de Escazú, una de las zonas de mayor plusvalía en Costa Rica, se encuentra este townhouse, su privilegiada ubicación permite acceder a centros comerciales, bancos, restaurantes, hospitales, gimnasios y oficentros, además de estar a solo 8 millas del Aeropuerto Internacional de San José y a 1.5 horas de la playa.
Distribuida en dos niveles, la residencia cuenta con tres amplias habitaciones en el nivel principal, incluyendo la principal con balcón, vestidor y un espacioso baño. También dispone de un recibidor, un cuarto de TV con balcón, dos baños y medio, así como un garaje techado para dos vehículos y espacio adicional para otros dos.
En el nivel secundario, la cocina completamente equipada se integra con la sala y el comedor en un concepto abierto que se extiende hacia una amplia terraza con puertas de vidrio, perfecta para disfrutar del entorno. Además, ofrece un cuarto de servicio con acabados de alta calidad, un área de lavandería y un medio baño para visitas.
La propiedad cuenta con tanque de captación de agua potable, suministro del AyA y un pozo propio, así como un jardín iluminado que realza su belleza.
Incluye electrodomésticos, cortinas, y una vista espectacular que agrega un valor incomparable.
ID:4219 KP219
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
