Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Se Vende Preciosa Quinta Con Impresionante Vista Como La Del Mirador De Ujarras
Se vende preciosa quinta de descanso con una increíble vista hacia el Valle de Ujarrás ubicada en Paraíso de Cartago, muy cerca del mirador de Ujarrás, toda enzacatada, con cancha de fútbol y muchos jardines! La propiedad tiene 7800m2 de terreno, en los cuales hay 3 construcciones: 1-Casa de aproximadamente 65m2 en block con techo de teja de Plycem en fibrocemento y verjas: la cual tiene 2 dormitorios, 1 baño, cuarto de pilas y cocina/sala, la cual está amoblada y equipada. 2-Casa para cuidador o jardinero de la quinta de aproximadamente 55m2, prefabricada con verjas, la cual tiene 2 dormitorios, 1 baño, cuarto de pilas, cocina/sala, con cubierta de techo de zinc imitación teja, además tiene un baño completo en la parte de afuera más una bodega. 3-Rancho de aproximadamente 60m2, construido en block, el cual cuenta con bodega amplia (con todas las paredes en concreto reforzado), 2 baños con inodoro separados y una ducha separada, lavatorio en pasillo, rancho con fregadero y área para sentarse, además de área de BBQ, la cubierta de techo en fibrocemento tipo teja de Plycem. Todo el perímetro de la quinta tiene cerca de alambre de púas con bambú ya adulto y tupido. Toda la quinta tiene zacate San Agustín, amplias áreas verdes con árboles frutales de muchos tipos como cas, aguacate, bananos, imón dulce, limón acido (3 clases), naranja, mandarinas, guayaba, nispero, guayabita del perú, manzana de agua, guayaba-cas, mora y algunos cultivos como yuca y medicinales. Los jardines tienen muchos tipos de plantas, flores, arboles y arbustos, los cuales son atractivos para mariposas y distintos tipos de aves. Esta zona es muy atractiva para el turismo por su increíble vista de mirador, rodeado de montañas y áreas verdes. Cancha de fútbol al frente del rancho. Cuenta con un parqueo bien amplio en el que han parqueado unos 14 carros. Las gradas centrales en piedra llevan a la parte espectacular de la quinta (también tiene acceso por calle en lastre con muros de piedra y contención a un costado), que es la super vista de revista donde se puede observar todo el Valle de Ujarrás y el lago de Cachí con sus montañas, cuenta con una amplia explanada lista para construir ya sea la casa de sus sueños o un gran rancho para sus actividades y fiestas, las imágenes hablan por si sólas. El uso de suelo de la zona permite construir casa de habitación, rancho para actividades, restaurante, cabañas, B&B, AIRBNB u otras actividades comerciales-turísticas. La entrada principal cuenta con muros de piedra y concreto, cubierta en teja de fibrocemento de Plycem con 2 portones anchos y altos en madera y hierro techado con luz. La inversión para comprar esta bellísima propiedad es de $660.000 (la cual cuenta con avalúo profesional). No se reciben otras propiedades ni otros bienes. ¡Si está interesado no dude en contactarme!
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Venta De Lote En Residencial Arrabara
Lote en venta – Condominio Arrabará, Etapa 1 | Paraíso, Cartago Invierte en uno de los condominios con mayor proyección de la provincia de Cartago. Se ofrece un lote de 250 m², ubicado en la Etapa 1 de Condominio Arrabará, una de las zonas más consolidadas del proyecto. Su ubicación estratégica en Paraíso de Cartago permite un fácil acceso hacia el centro de Cartago, rutas principales, centros educativos, comercios y servicios, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Características del lote: Área: 250 m² Ubicado en Etapa 1 Topografía apta para construir Listo para desarrollar la vivienda de sus sueños Amenidades del condominio: Seguridad 24/7 con acceso controlado. Casa club. Piscinas. Lagos y amplias áreas verdes. Senderos para caminar y recreación. Calles adoquinadas e infraestructura de alta calidad. Ambiente familiar y exclusivo. Este lote representa una excelente oportunidad tanto para construir su residencia como para invertir en una zona con alta demanda y plusvalía en Cartago. Contáctenos para recibir más información o coordinar una visita. Será un gusto atenderle.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Se Vende Terreno En Paraíso, Birrisito, Cartago
Se venden 2 lotes en Birrisito, Cartago, cerca del asentamiento Rogelio Coto, en un lugar tranquilo y seguro. Cuenta con disponibilidad de luz y agua, impuestos al dia, con acera y cordón de caño, topografía plana. Medida 209 m2 (11 de frente y 19 de fondo) se acepta bono-crédito
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Se Vende Terreno
Excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno de 540 m² ubicado en el Residencial Lankaster, Paraíso, Cartago. *Precio * Listo para desarrollar Uso de suelo comercial Disponibilidad de agua Disponibilidad eléctrica Ubicación estratégica con gran potencial. Contáctanos al para más información o agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Se Vende Terreno
Invierte en un terreno con gran potencial! Se vende terreno de 1.007 m² ubicado en Residencial Lankaster 2, Paraíso, Cartago. *Precio 135 945 000* Listo para desarrollar Uso de suelo residencial Disponibilidad de agua Disponibilidad eléctrica Excelente ubicación y una gran oportunidad para desarrollar tu próximo proyecto. Contáctanos al para más información o agendar una visita.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Venta De Lote Cartago Paraiso Cerca Ucr (1.500 M2 En 65 Millones)
Descripcion: - Tamaño 1.500 m2 - Zona muy segura - Ubicado cerca de la Universidad de Costa Rica de Paraiso - Cerca de la calle principal - Camino asfaltado - Topografia plana - Vista a las montañas - Cuenta con medidor de agua y luz - Uso de suelo aprobado para construccion - Desagua de agua listo Ayudamos con el tramite bancario
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Propiedad De 7283.64m2 En La Castilla, Paraíso. Mml
Frente: 102,36 m2 Bella propiedad en La Castilla, Paraíso de Cartago, a tan solo 2 minutos del centro de la comunidad. La propiedad se encuentra en una zona de privilegio rodeada de propiedades similares tipo casa de retiro, casas grandes en forma independiente (no en condominio). Cuenta con comunidad organizada de seguridad. Una zona muy tranquila, fresca y con todos los servicios disponibles. Con lindas vistas al volcán, a las montañas y al verde entorno. La zona es una de crecimiento habitacional de baja densidad; sin embargo, el terreno tiene la gran ventaja de que está en mediana densidad, pudiendo segregarse en terrenos de 500 m2 en adelante, si asi lo deseara y así poder sacarle mayor provecho al terreno por la misma segregación y elevación por el valor por metro cuadrado. En la entrada a la urbanización pasan los buses de Orosi, Palomo y las zonas que bordean el lago de la represa del valle de Orosi. La propiedad cuenta con un pequeño rancho con baño y bodega, además de una cancha de voleibol, los cuáles no están contemplados en el precio (se ceden en la venta). Este terreno también tiene un acceso por la calle posterior. Es uno de los más grandes de la zona con acceso por doble calle. El área de este terreno se divide en dos lotes: Uno de 5563.64 m2 con un precio de $484.054 ( $87/m2) y otro de 1720 m2 ($95/m2) con un precio de $163,400. No pierda esta oportunidad de obtener su quinta muy cerca de todo.
-20%
-20%
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Lote Listo Para Construir 722 Mts2 , Cartago Birrisito Nuevo Precio
OPORTUNIDAD REAL, se vende excelente lote de &22,65 Mts2. EN BIRRISITO DE CARTAGO, completamente segregado, ideal para construir su Vivienda, o una casa tipo Campestre, a tan solo 200 metros del Ebais . - Plano Individual _Frente a calle publica recién Asfaltada por la Municipalidad -Disponibilidad de Agua -Disponibilidad Eléctrica -Excelente relación frente 9 metros -Fácil acceso hacia Cartago , Paraiso , ruta a Turrialba, Orosi , Cachi , zonas altamente turísticas -Zona tranquila con alto potencial de crecimiento
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Amplio Terreno De 5563.64 M2 En La Castilla. Paraíso, Cartago. Mml
Frente: 66,85 m2. Bella propiedad en La Castilla, Paraíso de Cartago , a tan solo 2 minutos del centro de la comunidad. La propiedad se encuentra en una zona de privilegio rodeada de propiedades similares con casa de retiro, casas grandes en forma independiente, (no en condominio). Sin embargo, cuenta con comunidad organizada de seguridad, Una zona muy tranquila, fresca y con todos los servicios disponibles. Con lindas vistas al volcán, a las montañas y al verde entorno. La zona es una de crecimiento habitacional de baja densidad, pero el terreno tiene la gran ventaja de que está en mediana densidad, pudiendo segregarse en terrenos de 500 m2 en adelante, si asi lo deseara, y así poder sacarle mayor provecho al terreno por la misma segregación y elevación por el valor por metro cuadrado. En la entrada a la urbanización pasan los buses de Orosi, Palomo y las zonas que bordean el lago de la represa del valle de Orosi. La propiedad cuenta con un pequeño rancho con baño y bodega, además de una cancha de voleibol, los cuáles no están contemplados en el precio (se ceden en la venta). A este terreno se le puede agregar otro terreno de 1720 m2, colindante en la parte trasera, la cual tiene acceso por la calle posterior. Haciendo de este terreno uno de los más grandes de la zona con acceso por doble calle. El área de este terreno es de 5563.64 m2 y el precio es de $484.5054 ( $87/m2). No pierda esta oportunidad de obtener su quinta muy cerca de todo.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Preciosa Propiedad En Paraíso De Cartago A 2 Minutos Del Centro Mm
251 - Bellisima propiedad a 2 minutos de Paraíso de Cartago, especial para casa con amplio terreno, Costa Rica MM Bella propiedad en La Castilla, Paraíso de Cartago , a tan solo 2 minutos del centro de la comunidad. La propiedad se encuentra en una zona de privilegio rodeada de propiedades similares con casa de retiro, casas grandes en forma independiente, ( no en condominio.) sin embargo cuenta con comunidad organizada de seguridad, Una zona muy tranquila, frezca y con todos los servicios disponibles. Con lindas vistas al volcán, a las montañas y al verde entorno. La zona es una de crecimiento habitacional de baja densidad, sin embargo el terreno tiene la gran ventaja de que está en mediana densidad, pudiendo segregarse en terrenos de 500m” en adelante, si asi lo deseara, y así poder sacarle mayor provecho al terreno por la misma segregación y elevación por el valor por metro cuadrado. En la entrada a la urbanización pasan los buses de Orosi, Palomo y las zonas que bordean el lago de la represa del valle de Orosi. La propiedad cuenta con un pequeño rancho con baño y bodega, además de una cancha de Voleibol. los cuáles no están contemplados en el precio. ( Se ceden en la venta) Este terreno cuenta con la posibilidad de agregársele otro terreno de 1720 m2, colindante en la parte trasera, la cual tiene acceso por la calle posterior. Haciendo de este terreno uno de los más grandes de la zona con acceso por doble calle. El área de este terreno es de 5563.64, y el precio de $484,036 ( $87/m2) La propiedad colindante pequeña de 1720 m2 tiene el precio de $95/m2, para un total de $163.000 No pierda esta oportunidad de obtener su quinta muy cerca de todo.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Vendo Lote Con Salón Para Eventos Y Vista A Laguna De Ujarrás
Descubra una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más atractivas de Cartago. Este hermoso lote, ubicado sobre carretera principal hacia la Laguna de Ujarrás, combina ubicación estratégica, entorno natural y alto potencial comercial o recreativo. Características destacadas: Salón para eventos con capacidad para 80 personas Servicios sanitarios y bodega incluidos Amplias zonas verdes ideales para actividades al aire libre Espacio para parqueo de múltiples vehículos Frente de 16 metros y fondo de 60 metros Acceso directo desde vía principal Entorno y ubicación: Rodeado de naturaleza, con un clima fresco y agradable durante todo el año, y una vista privilegiada hacia la Laguna de Ujarrás. Ubicado a tan solo 30 minutos del centro de Cartago, con fácil acceso. Ideal para: Quinta recreativa Negocio de eventos Desarrollo turístico Inversión a mediano plazo Uso de suelo mixto Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, accesibilidad y potencial de desarrollo. Contáctenos hoy mismo para más información o agendar una visita.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Ultimos Lotes Disponibles Venta De Lotes En Villas Del Paraíso, Paraíso De Cartago
#1024 Venta de Lotes en Villas del Paraíso, Paraíso de Cartago, Costa Rica Precios desde en adelante. Se facilita la compra con prima desde 5.000.000 y posibilidad de financiamiento con cualquier banco. Descubra un proyecto único rodeado de naturaleza, con hermosas vistas panorámicas y acceso exclusivo para propietarios. Villas del Paraíso es un residencial privado (no condominio) con una sola entrada, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conexión con el entorno natural sin alejarse de la ciudad. El proyecto cuenta con todos los servicios públicos disponibles: agua potable y electricidad. Además, el uso de suelo permite construir hasta un 60% del área total del terreno, brindando libertad para diseñar la casa de sus sueños. Disponemos de lotes desde 1500 m² en adelante, algunos con características especiales como un terreno con deck y batería de baños, ideal para disfrutar desde el primer momento. Ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Paraíso hacia Cervantes, este desarrollo combina la vida campestre con las comodidades modernas. Rodeado de bosque y con acceso por dos vías, ofrece un entorno perfecto para familias, amantes de la naturaleza y mascotas. Lotes disponibles: #2 1504 m² #4 1838 m² #6 1629 m² #7 1668 m² #8 1553 m² #18 1574 m² Agenda tu visita, ven y enamórate del lugar donde tu nuevo hogar puede hacerse realidad. Más información: WhatsApp:
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Venta De Lote En Condominio Arrabará Excelente Ubicación
Código: 131999 Descubrí Arrabará: Donde la tranquilidad y la modernidad se encuentran ¡Un estilo de vida seguro, completo y lleno de naturaleza! Si sueña con vivir en un lugar donde su familia pueda disfrutar, ejercitarse y sentirse realmente segura, este exclusivo condominio en Paraíso de Cartago es el espacio perfecto. Lotes totalmente planos de 200 m², rodeados de naturaleza, amenidades de primer nivel y un entorno diseñado para brindar bienestar, confort y tranquilidad. Disfrute la paz de vivir en un ambiente con seguridad permanente, accesos controlados y un entorno familiar donde los niños pueden jugar y disfrutar con total confianza. La seguridad no es solo un servicio… es calidad de vida Aquí cada día se vive activamente: * Senderos rodeados de naturaleza para correr, caminar o andar en bicicleta * Piscina recreativa y deportiva perfecta para entrenamiento * Gimnasio completamente equipado * Canchas para practicar sus deportes favoritos. Casa Club con cafetería, para eventos o reuniones Este es un lugar creado para mantenerse saludable y en movimiento, rodeado de aire puro y naturaleza. Disfrute en familia como nunca Amplias áreas verdes, jardines, playgrounds, área de mascotas y lagos que brindan un ambiente perfecto para compartir con quienes más ama. Un espacio donde cada fin de semana se convierte en una experiencia diferente para disfrutar, relajarse y crear recuerdos. • A minutos del Hospital Max Peralta • Supermercados y colegios cercanos • Servicios esenciales y comercios • Cerca de atractivos turísticos: Orosi, Ujarrás, Cachí, Jardín Lankester y más Seguridad y comunidad Condominio cerrado con acceso controlado Vigilancia 24/7 Comunidad en crecimiento, organizada y familiar Planeamiento urbano moderno con infraestructura de calidad Lotes 200 m², con un valor de C m Cuota condominal accesible Reserva con tan sólo $1.000 Diversas opciones de financiamiento bancario ¡Reserve su lote hoy mismo! Le acompañamos en el proceso de financiamiento, conectándole con ejecutivos de distintas entidades bancarias del país, para facilitar su trámite de crédito hipotecario Coordine hoy mismo una visita y descubra por qué esta es una inversión que transforma su vida. Trabajamos los 7 días de la semana.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Propiedad De 1720m2 En La Castilla, Paraíso, A 2 Minutos Del Parque. Mml
Frente: 35,51 m2 Bella propiedad en La Castilla, Paraíso de Cartago , a tan solo 2 minutos del centro de la comunidad. La propiedad se encuentra en una zona de privilegio rodeada de propiedades similares, tipo casa de retiro, casas grandes en forma independiente (no en condominio). Sin embargo, cuenta con comunidad organizada de seguridad, Una zona muy tranquila, fresca y con todos los servicios disponibles. Con lindas vistas al volcán, a las montañas y al verde entorno. La zona es una de crecimiento habitacional de baja densidad; sin embargo, el terreno tiene la gran ventaja de que está en mediana densidad, pudiendo segregarse en terrenos de 500 m2 en adelante, si asi lo deseara, y así poder sacarle mayor provecho al terreno por la misma segregación y elevación por el valor por metro cuadrado. En la entrada a la urbanización pasan los buses de Orosi, Palomo y las zonas que bordean el lago de la represa del valle de Orosi. El precio del terreno de 1720m2 es de $95/ m2, para un total de $163,400. No pierda esta oportunidad de obtener su quinta muy cerca de todo.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Venta De Lote En Paraíso Cartago
** Lote en Calle el Calvario Paraíso – Zona de quintas ** Área: 2100 m² en entorno natural y tranquilo. * Amplio * Plano y rectangular * Ideal para recreo o inversión * Servicios disponibles * Zona de quintas * Excelente acceso ** 35.000 por m²
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Venta De Lote En Venta En Paraíso, Residencial La Misión
** Lote de 398 m² con completamente plano. + Listo para construir + Frente amplio a calle pública + Zona tranquila ** Residencial seguro y de mucha paz. ** Paraíso, Cartago ** Precio: ** Ideal para vivir o invertir.
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Quinta En Cervantes, Paraíso De Cartago Q-101
Si buscás un refugio de paz en medio de la naturaleza, esta quinta es ideal para vos. Con 4.208 m² de terreno, rodeado de jardines y con una vista espectacular, aquí la tranquilidad es parte del día a día. Casa principal: 164 m² de construcción 3 habitaciones | 2 baños Sala, comedor y cocina integrados Terraza con vista panorámica Lavandería y bodega Casa de guarda: 42 m² Garaje: Espacio para 2 vehículos Extras que marcan la diferencia: Se vende con línea blanca y semi amueblada Incluye gallinero de ponedoras Tanque de agua para mayor autonomía Precio: $385,000 Ubicación: Cervantes, Las Parcelas en La Flor del Yas, Paraíso, Cartago. ¡Consultanos y agendá tu visita!
Cartago provincia, Paraíso, Paraíso Centro
Bellos Lotes Tipo Mini Quintas
Bellos Lotes desde 400 Metros y otros con un promedio de 1000 metros, ubicado zona estrategica a 200 metros del EBAIS de Birrisito , Paraiso de Cartago , clima exclusivo , ambiente tranquilo y lleno de paz , cerca de todo pero a la vez un lugar retirado para descansar . Haga la casa de sus sueños con un terreno con espacio. , para hacer sus propios jardines , o mini huertas . Venga y escoja el suyo estamos en trámites,
Explorar anuncios similares en Paraíso Centro
Vease tambien en Paraíso Centro
Lotes terrenos en venta en distritos más cercanas a Paraíso Centro
Ubicaciones destacadas
- Lotes y Terrenos en venta en Llanos de Santa Lucía
- Lotes y Terrenos en venta en Paraíso
- Lotes y Terrenos en venta en Dulce Nombre
- Lotes y Terrenos en venta en San Rafael
- Lotes y Terrenos en venta en Valle de Orosi
- Lotes y Terrenos en venta en San Rafael
- Lotes y Terrenos en venta en Cartago
- Lotes y Terrenos en venta en Cot
- Lotes y Terrenos en venta en Cipreses
- Lotes y Terrenos en venta en Oriental
- Lotes y Terrenos en venta en Orosí
- Lotes y Terrenos en venta en Occidental
- Lotes y Terrenos en venta en Cachí
- Lotes y Terrenos en venta en El Carmen
- Lotes y Terrenos en venta en Cartago provincia
Lotes terrenos en venta en distritos más cercanas a Paraíso Centro
Ubicaciones destacadas
- Lotes y Terrenos en venta en Llanos de Santa Lucía
- Lotes y Terrenos en venta en Paraíso
- Lotes y Terrenos en venta en Dulce Nombre
- Lotes y Terrenos en venta en San Rafael
- Lotes y Terrenos en venta en Valle de Orosi
- Lotes y Terrenos en venta en San Rafael
- Lotes y Terrenos en venta en Cartago
- Lotes y Terrenos en venta en Cot
- Lotes y Terrenos en venta en Cipreses
- Lotes y Terrenos en venta en Oriental
- Lotes y Terrenos en venta en Orosí
- Lotes y Terrenos en venta en Occidental
- Lotes y Terrenos en venta en Cachí
- Lotes y Terrenos en venta en El Carmen
- Lotes y Terrenos en venta en Cartago provincia