Cartago provincia, El Guarco, San Isidro
La Cangreja Cartago - Guarco Preciosa Quinta!! #459
Preciosa quinta con una vista maravillosa hacia el valle de Palo Verde, La Estrella, Navarro, Orosi Cuenta con calle asfaltada en todo el frente, agua, electricidad, internet de alta velocidad. Especial para su casa de retiro, disfrute familiar y cualquier proyecto de descanso o producción! A tan solo 15 km del nuevo cruce de La Lima. Con una zona de crecimiento fuerte, todas cadenas de supermercados y comidas rápidas. Area. 7000 m² Precio: .- colones Plano catastrado.
Cartago provincia, El Guarco, San Isidro
Finca En Venta En Tablón, Cartago – 21 Hectáreas Con Nacientes
¡SUPER OFERTA REBAJADA! OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN CARTAGO Se vende espectacular finca ideal para ganadería, agricultura o desarrollo turístico, ubicada en el distrito de Tablón de El Guarco, con impresionantes vistas panorámicas hacia Cartago y el Volcán Irazú. Un entorno natural único, con clima fresco durante todo el año, dos nacientes de agua propias y fácil acceso. Ubicación privilegiada y potencial incomparable Precio: $500,000 (negociable) Terreno: 21 hectáreas con 4.087 m² Provincia: Cartago Cantón: El Guarco Características destacadas: • Cabaña incluida • Dos nacientes de agua permanentes • Más del 90% del terreno en pasto, 100% utilizable • Ideal para ganadería, agricultura o proyecto turístico • Casi 1 kilómetro de frente a carretera • Clima perfecto para el desarrollo agropecuario • Vistas espectaculares a las montañas y al Volcán Irazú • Camino de acceso en excelente estado • Zona con avistamiento de aves y árboles maderables Contáctanos al Será un placer ayudarte a concretar esta gran inversión en una de las zonas más privilegiadas de Costa Rica.
-7%
-7%
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Casa En Venta En Condominio En Cartago, El Guarco, Precio Oferta
La casa tiene 5 años de construida, zona en crecimiento y de alta plusvalía, cerca de todos los comercios y próximamente del Hospital Nuevo de Cartago. La propiedad cuenta con agua caliente en toda la casa. Seguridad 24/7 La cuota condominal incluye el agua. Está casa es de 3 niveles, distribuidos de la siguiente manera: Primer piso: Sala Comedor Cocina Cuarto pequeño que se puede utilizar como oficina Patio Cuarto de pilas Bodega 1/2 baño Segundo piso: 3 habitaciones, cada una con closet, la habitación principal tiene baño propio 1 baño completo Tercer piso: Amplia terraza con vista a las montañas. Si se desea, este espacio puede cerrarse y crear una habitación, amplia y cómoda o adaptarlo a otras necesidades. Este Condominio ofrece diferentes amenidades para el uso de sus residentes: Piscina, Canchas de fútbol 5 y basquetbol, 2 parque para niños, 2 parques para mascotas, Parque para practicar yoga, Sala de Eventos, Sala para Coworking
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
En Venta Casa En Condominio En Cartago P.p 43294
En venta amplia casa en condominio Albacete, Cartago, esta casa cuenta en su primer piso con una hermosa y amplia sala - comedor, con terraza que lo conecta con un lindo y amplio patio tracero en verde. La cocina es muy espaciosa, cuenta con su isla, muebles aereos y sobres de cuarzo. Además tenemos área de pilas y medio baño para visitas y sus dos cocheras amplias. En el segundo piso encontramos un espacio que se puede utilizar perfectamente para oficina o bien sala de estar, tenemos dos habitaciones secundarias de buen tamaño que comparten un baño completo, la habitación principal cuenta con su baño y Walk in closet y un balcón amplio.
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Lote En Venta En Condominio Albacete, Cartago 327 M² (jma)
Lote en venta en Condominio Albacete, Cartago | 327,20 m² Una excelente oportunidad para construir tu hogar en un condominio con amenidades para disfrutar en familia y, especialmente, en una ubicación privilegiada dentro del residencial. Este lote de 327,20 m² se encuentra contiguo al parque de juegos y a la cancha de tenis, una posición que brinda un entorno agradable, mayor atractivo para familias y una experiencia residencial diferenciada. El Condominio Albacete ofrece un ambiente pensado para disfrutar y compartir, con: • Piscina • Cancha de tenis • Cancha de fútbol • Cancha de basketball • Salón multiuso • Parque de juegos • Ranchitos para actividades y reuniones Además de ser una excelente opción para construir una vivienda, su ubicación dentro del condominio puede representar un atractivo adicional para quienes buscan una propiedad con buenas características residenciales y potencial de valorización. Precio: ¢ Si buscas un lote en Cartago dentro de un condominio con amenidades y una ubicación especialmente conveniente, esta propiedad merece ser considerada. Build Your Future in Cartago, Costa Rica | 327.20 m² Lot in Condominio Albacete Discover an excellent opportunity to build your home or investment property in one of Cartago’s sought-after residential communities. This 327.20 m² lot is located in Condominio Albacete, offering the combination of a private residential setting, family-friendly amenities, and a particularly desirable location within the community. What truly sets this property apart is its prime position directly beside the children’s playground and tennis court. This unique placement provides an attractive setting for families and adds an important lifestyle advantage that distinguishes this lot from other available properties. Residents of Condominio Albacete have access to a range of amenities designed for recreation, relaxation, and community living: • Swimming pool • Tennis court • Soccer field • Basketball court • Multi-purpose clubhouse • Children’s playground • Ranchos / covered outdoor gathering areas Whether you are looking to build a permanent residence, a second home, or make a strategic real estate investment in Costa Rica, this property offers an appealing combination of location, community amenities, and development potential. Asking Price: 57,500,000 (Aproxx $127.000) If you are looking for a well-positioned residential lot in Cartago with excellent community amenities, this property is worth a closer look.
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Venta De Propiedad Para Desarrollo Residencial En Tejar Del Guarco -eu
Excelente oportunidad para desarrolladores, constructoras e inversionistas que buscan una propiedad de gran extensión y con condiciones favorables para el desarrollo de un proyecto residencial o urbanístico en una ubicación estratégica de Cartago. La propiedad está compuesta por dos lotes que en conjunto suman 27.968 m² de terreno, con topografía completamente plana, una característica que permite un aprovechamiento eficiente del área y facilita la planificación y ejecución de proyectos de desarrollo. Cuenta con disponibilidad de agua y electricidad, y se encuentra ubicada en Tejar del Guarco, cerca de la Ruta Interamericana y del centro de Cartago, ofreciendo una excelente conectividad y acceso a servicios, comercio y diferentes puntos de la provincia. Potencial de desarrollo De acuerdo con los parámetros indicados en el Plan Regulador, la propiedad se encuentra en Zona Residencial de Alta Densidad, lo que permite considerar diferentes alternativas de desarrollo habitacional. Entre los principales parámetros urbanísticos se encuentran: Área total: 27.968 m² Zona: Residencial de Alta Densidad Lote mínimo: 160 m² Densidad: hasta 171 viviendas por hectárea Frente mínimo: 8 metros Altura máxima: 18 metros, equivalente a aproximadamente 5 pisos Cobertura máxima: 70% Retiro frontal: 3 metros Topografía: Plana Servicios: Disponibilidad de agua y electricidad Por sus dimensiones, topografía, ubicación y parámetros urbanísticos, la propiedad presenta alto potencial para el desarrollo de condominios, residenciales, apartamentos u otros proyectos habitacionales, sujeto a los estudios, permisos y aprobaciones correspondientes. La cercanía con la Ruta Interamericana facilita la conexión con Cartago y otras zonas del país, mientras que su proximidad al centro de Cartago permite acceder fácilmente a una amplia variedad de servicios, comercio, centros educativos y otros puntos de interés. El precio de 40 mil colones el m2, negociable Una oportunidad dirigida especialmente a inversionistas y desarrolladores que buscan adquirir una propiedad con escala suficiente para desarrollar un proyecto residencial de mayor tamaño en una zona estratégica de Cartago.
Cartago provincia, El Guarco, San Isidro
Gran Bodega De 2.400 M² En Cartago – 180 Millones
AMPLIA PROPIEDAD CON BODEGA EN CARTAGO Precio: 180.000.000 negociables Excelente oportunidad para empresarios e inversionistas que necesitan una propiedad con gran infraestructura, terreno propio y espacio disponible para almacenamiento, producción u operaciones comerciales. Ubicada en Guatuso de El Guarco, Cartago, en un entorno tranquilo y de fácil adaptación para diferentes proyectos empresariales o agrícolas. Características principales: Terreno de 2.791 m² Bodega de aproximadamente 2.400 m² Apartamento u oficina de aproximadamente 90 m² Cerca de 2.490 m² de construcción total Amplia infraestructura ya construida Precio negociable El apartamento puede adaptarse como oficina administrativa, espacio para el encargado, área de descanso o complemento para las operaciones de la propiedad. Ideal para: • Centro de almacenamiento y distribución • Empresa agrícola o agropecuaria • Bodega de productos y mercadería • Empacadora o centro de procesamiento • Centro de operaciones • Almacenamiento de maquinaria y equipo • Taller • Proyecto comercial • Inversión para alquiler de espacios Una propiedad con excelente relación entre precio, terreno y área construida: 2.791 m² de terreno y aproximadamente 2.490 m² de construcción por 180 millones negociables. Solicite más información y coordine una visita. Villas Realty Group WhatsApp: La viabilidad de la actividad que se desee desarrollar deberá verificarse mediante el uso de suelo y los permisos correspondientes.
Cartago provincia, El Guarco
Casa Coyotes: Obra De Arte Sostenible Y Retiro De Bosque Nuboso En Cartago
Bienvenido a Casa Coyotes, un retiro ecológico artesanal y de huella de carbono neutral, ubicado en las exuberantes montañas de Palo Verde del Guarco, Cartago (a solo 25 minutos del centro). Esta propiedad única ofrece una combinación armoniosa de elegancia rústica, autosuficiencia y diseño intencional, representando una oportunidad distintiva para compradores que buscan privacidad absoluta, autenticidad y un estilo de vida consciente. Infraestructura y Distribución: • Terreno: 4,500 m² de lote propio, colindante con más de 35 hectáreas de bosque protegido (lo que garantiza total privacidad, sin vecinos directos). • Construcción: ~160 m² (1,720 sq ft) edificada completamente con maderas de reforestación de origen sostenible y métodos tradicionales de bajo impacto. • Distribución: 3 habitaciones (configuradas como 2 dormitorios más un amplio mezzanine, con capacidad para hospedar hasta 10 personas) y 1 baño con diseño eficiente. • Diseño de Interiores: Se vende completamente amueblada con piezas restauradas de mobiliario reciclado (upcycled) y obras de arte local. Cuenta con acabados artesanales y estructuras restauradas con maderas magníficas. Sostenibilidad y Autosuficiencia Real: Diseñada para una total independencia ecológica, la propiedad está equipada con: • Energía Inteligente: Sistema de paneles solares complementado con electricidad de la red pública para máxima confiabilidad. • Agua Pura: Concesión oficial de agua proveniente de un manantial natural de montaña. • Gestión de Recursos: Sistema de tratamiento de aguas grises tipo bio-jardín que recicla el agua de forma natural, e invernadero orgánico para el cultivo propio. Un Entorno Mágico y Conectividad: • Vistas Espectaculares de 360°: Vistas despejadas a los valles circundantes y a los volcanes Irazú y Turrialba, así como al Parque Nacional Tapantí. • Paraíso del Avistamiento de Aves: Un entorno de bosque nuboso virgen donde los quetzales, tucanes y monos congos son parte de la vida diaria. • Ubicación Estratégica: A solo 5 minutos del prestigioso centro de bienestar Verdesana by Imiloa, combinando el aislamiento pacífico con un clima fresco de montaña y fácil acceso a servicios esenciales. Ideal para un retiro personal, un concepto de bienestar (wellness), nómadas digitales o un eco-alquiler boutique de alta demanda.
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Venta De Casa De 2 Plantas En Cartago En El Condominio Albacete
¿Buscas una casa amplia, moderna y lista para vivir en Cartago? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en el exclusivo Condominio Albacete, esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, seguridad y espacios ideales para disfrutar en familia. 196 m² de construcción 352 m² de terreno Precio: $360,000 USD (negociables) Lo que te encantará: 3 habitaciones (principal con baño privado y walk-in closet) Espacio para teletrabajo Cocina amplia con isla y sobres de cuarzo Sala con chimenea eléctrica y comedor de gran tamaño Terraza y patio amplio 2.5 baños Cochera techada para 2 vehículos Bodega y área de lavandería Sistema eléctrico 220V Tanque de agua de mil litros cm Además, disfrutarás de amenidades como: Piscina Cancha de tenis Cancha de fútbol Cancha de baloncesto Casa Club Ranchos BBQ Zonas verdes Parques infantiles Seguridad 24/7 Vive en un lugar tranquilo, con excelente ubicación y alta plusvalía. Escribinos para agendar tu visita.
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Casa De Dos Plantas, Condominio Albacete
Venta de casa de dos plantas en uno de los condominios de lujo ubicados en la zona de Cartago. Distribución: Primera Planta nos encontramos un vestíbulo, medio baño para visitas, una oficina, un dormitorio secundario con baño completo privado, cuarto de pilas con salida al patio, bodega, alacena, cocina separada del área social con isla y antecomedor (incluye cocina, extractor y horno todo empotrado). La sala y el comedor principal están integrados en un mismo ambiente y conectan con una amplia sala de tv, un bar y a través de unas puertas de vidrio se tiene salida a una terraza y a un gran patio, cochera para 3 vehiculos con conexion 220v para cargar carro eléctrico. En la segunda planta nos encontramos con un baño completo compartido, dos dormitorios secundarios cada uno con closet de pared y uno con salida a balcón; además, de un gran dormitorio principal con una pequeña sala de tv, walk-in closet, baño completo privado y salida a un balcón. Medidas: Lote 625m2 / Casa 370m2 Amenidades para el disfrute de sus residentes:cancha de tenis, Piscinas cancha de fútbol, salón multiuso, ranchos, parques para niños, parqueo de visitas. Cuota de Mantenimiento: 140.000 mensuales.
Cartago provincia, El Guarco, San Isidro
Venta De Cabaña En El Cerro De La Muerte Por La Zona De Los Santos
Venta de Cabaña en el Cerro de la Muerte por la Zona de los Santos Terreno: 1082m2 ¡Tu cabaña soñada, lista para disfrutar desde el primer día! Ubicada en la majestuosidad del Cerro de la Muerte, es perfecta para quienes buscan escapar del calor y el ruido urbano. Esta propiedad combina la calidez de un hogar de montaña con la funcionalidad necesaria para una escapada de fin de semana o una inversión de alquiler vacacional. Detalles de la Cabaña Diseñada bajo un concepto de espacios abiertos y acogedores, la cabaña ofrece una distribución inteligente que maximiza la convivencia: Área Social Integrada: Sala, comedor y cocina en un solo ambiente, permitiendo que el calor de la chimenea principal llegue a cada rincón. Dormitorios: 2 habitaciones acogedoras diseñadas para el descanso profundo en el clima de montaña. Terraza Privada: El lugar ideal para tomar un café mientras observas la neblina pasar o escuchas el canto de diversas aves. Baño: 1 baño completo con acabados rústicos. Comodidades y Espacio Parqueo de sobra: Espacio techado para 2 vehículos y capacidad para 3 carros adicionales (ideal para visitas de amigos y familiares). Almacenamiento: Incluye una bodega independiente para herramientas o equipo de montaña. Áreas Comunes: Acceso a Rancho y zona de BBQ, perfectos para parrilladas al aire libre en un entorno natural único. ¡Lista para habitar! (Incluido en la venta) Para que no tengas que preocuparte por la logística de la montaña, la propiedad se entrega con el siguiente mobiliario y equipo (en estado funcional): 1 Cama matrimonial y 1 Camarote. 1 Sillón-cama en el área social. Cocina y Refrigeradora. La Ubicación: Un Paraíso Natural Vivir o invertir en el Cerro de la Muerte significa tener acceso directo a la flora y fauna más exclusiva de Costa Rica. Es un destino predilecto para el turismo de bienestar, observación de aves y senderismo, lo que garantiza una alta demanda si decides rentarla.
Cartago provincia, El Guarco
Venta | Exclusiva Finca De 5.3 Hectáreas En El Guarco, Cartago Ideal Para Proyecto, Inversión O Descanso
Descubra un refugio de montaña en Palo Verde, San Isidro de El Guarco, donde la naturaleza, la tranquilidad y el potencial productivo se unen en un solo lugar. Un clima que enamora Lo primero que se siente al llegar es el clima de montaña: fresco, puro y agradable todo el año. Es ese ambiente que tanto se busca para vivir con calidad, descansar del calor y la ciudad, o producir la tierra. Las mañanas con neblina y las tardes serenas hacen de este lugar un verdadero paraíso. Tierra productiva La finca cuenta con un amplio sembradío de mora en producción, ideal para quien quiera seguir trabajando la tierra o desarrollar un proyecto agrícola o agroturístico. Naturaleza en su estado más puro - Vistas abiertas a las montañas - Senderos para caminar y recorrer la propiedad - Vegetación natural con una gran variedad de flores: orquídeas, lirios y muchas especies más que llenan de color cada rincón de la finca - Árboles de ciprés, corcho y otras especies nativas Espacios para disfrutar - Acogedora cabaña con una habitación con clóset, sala, cocina y baño completo - Amplia terraza para relajarse frente al paisaje - Rancho con capacidad para 50 a 60 personas, con hermosas vistas a las montañas, ideal para reuniones familiares, celebraciones y actividades Lista para usar - Servicios de agua y luz - Tres portones de acceso, lo que facilita la entrada y la distribución de la propiedad Una propiedad ideal para casa de montaña, retiro familiar, proyecto ecoturístico, producción agrícola o inversión en tierra con valor a futuro. Fincas así hay que vivirlas en persona. Coordine su visita privada hoy mismo.
-16%
-16%
Cartago provincia, El Guarco, San Isidro
Casa Tipo Cabaña Y Terreno Jardin De Dota Se Vende Jbr
Oportunidad Única en Jardín de Dota – La Zona de Montaña Más Segura de Costa Rica Descubre paz, seguridad y potencial de inversión en Jardín de Dota, reconocido como uno de los lugares más seguros para vivir en Costa Rica. Esta propiedad de 5,287 m² en la montaña es una verdadera joya, que ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad. Ya sea que sueñes con construir tu propio refugio privado en la montaña, desarrollar un proyecto de alquiler tipo Airbnb, o aprovechar la tierra fértil para cultivos, esta propiedad está lista para hacer realidad tu visión. Beneficios Clave: Todos los permisos listos: uso de suelo, electricidad y agua municipal. A solo 3 minutos de la Carretera Interamericana y a minutos del centro de Santa María de Dota. A solo 40 minutos de Cartago y a menos de 1 hora y media del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Precio de oportunidad: ya incluye un descuento en comparación con el valor actual por m² en la zona. La región de Dota es famosa por su café de clase mundial, la observación de aves y su entorno montañoso sereno, lo que la convierte en un lugar ideal tanto para el disfrute personal como para rentas vacacionales rentables. Si eres un expat, jubilado, inversionista o solamente alguien que desea y quiere tener su pedacito de cielo y anda en busca de un lugar seguro, tranquilo y con alto potencial en Costa Rica, esta propiedad es tu oportunidad de asegurar un verdadero paraíso en la montaña.
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Casa De 2 Niveles En Condominio, Tejar Cartago
VENTA DE CASA PARA ESTRENAR EN CONDOMINIO – TEJAR, CARTAGO Moderna casa completamente nueva, con excelentes acabados, ubicada en condominio privado en Tejar de Cartago. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y un ambiente familiar. Distribución: • 3 habitaciones • 2.5 baños • Modernos acabados • Espacios cómodos y funcionales El condominio cuenta con: • Seguridad 24/7 • Acceso controlado • Cierre perimetral • Juegos infantiles • Planta de tratamiento Excelente ubicación en Tejar, Cartago, con fácil acceso a comercios, servicios y principales rutas. Casa nueva lista para estrenar. Agende su visita y conozca esta excelente oportunidad.
-6%
-6%
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Terreno En Cartago Ideal Para Proyecto De Recreo, Carretera A Corralillo
Finca en venta en carretera a Corralillo, Cartago – naturaleza, vistas y potencial único ¿Buscas un lugar rodeado de paz, aire puro y paisajes de montaña que enamoran? Esta hermosa finca de 16,206 m², ubicada en la carretera a Corralillo, Cartago, te ofrece la oportunidad perfecta para invertir en un espacio lleno de naturaleza, tranquilidad y gran potencial de desarrollo. El terreno, de topografía quebrada, se encuentra sembrado con árboles maderables que aportan frescura, sombra y un entorno verde incomparable. Desde distintos puntos de la finca se aprecian vistas panorámicas impresionantes hacia los valles y montañas cartaginesas, ideales para quienes buscan desconectarse del ruido de la ciudad y disfrutar de un ambiente verdaderamente natural. Con acceso a los servicios básicos de agua y electricidad. Uso de suelo listo para construir. Esta propiedad es ideal para construir una casa de retiro, una quinta familiar, o bien desarrollar un proyecto ecoturístico o de hospedaje rural, aprovechando el entorno privilegiado y la belleza natural que la rodea. Su clima fresco, vegetación abundante y ubicación accesible hacen de esta finca una oportunidad única para quienes buscan invertir en bienestar, descanso o turismo sostenible. Precio: 85 millones Ubicación: Carretera a Corralillo, Cartago Área total: 16,206 m² Características destacadas: Terreno amplio con árboles maderables. Topografía quebrada con zonas aprovechables. Vistas espectaculares hacia las montañas y el valle. Ideal para casa de descanso, quinta o desarrollo ecoturístico. Clima fresco, aire puro y entorno natural incomparable. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un pedacito de paraíso en las montañas de Cartago. Contáctanos hoy mismo y descubre todo el potencial que esta finca tiene para ti. Contacto: Susan Alvarado – Invictus Real Estate | Tu próximo proyecto empieza aquí
Cartago provincia, El Guarco, San Isidro
Venta De Casa Tipo Cabaña En El Guarco Palo Verde Cartago
Hermosa cabaña de montaña en Palo Verde - naturaleza, privacidad y descanso Descubrí esta encantadora cabaña ubicada en la exclusiva y protegida zona de Palo Verde, rodeada de exuberante vegetación y rica fauna. Un verdadero refugio natural, ideal para desconectarte del ruido de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que solo la montaña puede ofrecer. La propiedad cuenta con espacios acogedores y funcionales, perfectos para compartir momentos especiales con familia y amigos. Distribución: 3 habitaciones confortables 1 baño Sala, comedor y cocina integrados Terraza techada ideal para disfrutar del entorno natural Terreno: Amplio lote de 2,686 m², que brinda privacidad, contacto directo con la naturaleza y gran potencial para expansión o desarrollo adicional. Un lugar perfecto para quienes buscan paz, aire puro y una inversión con encanto natural.
Cartago provincia, El Guarco
Se Vende Amplia Casa En El Guarco, Cartago.
Se vende amplia casa en el Guarco, Cartago Precio: 190,000,000 Lote: 805m² Construcción: 460m² El Primer piso cuenta con: Corredor Sala/comedor Cocina con bodega (incluye electrodomésticos empotrados) 1 habitación 1,5 baño Cochera para 5 carros techados y 4 mas sin techar Mezzanine multiuso Lavandería Gimnasio El Segundo piso cuenta con: Dos habitaciones, principal con walk-in closet y baño completo 1 baño compartido Sala de TV Terraza con vista panorámica hacia las montañas Balcón Además cuenta con una amplia bodega con Mezzanine
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Venta De Casa Con Azotea En Condominio Valle Novarum, Cartago
Casa en condominio con amenidades, 3 años de construida, 3 habitaciones, 2 baños y 2 parqueos El condominio forma parte de una zona de expansión urbana y desarrollo en El Guarco, con acceso cercano a: plazas comerciales, restaurantes, servicios de salud, centros educativos, comercios de conveniencia. Además, su ubicación permite conectividad rápida hacia San José, el centro de Cartago y las principales rutas de acceso a Cartago. Esta casa construida en 2022 ofrece un diseño moderno, excelente distribución en un lote de 127.38 m² y 115 m² de construcción en dos plantas. Distribución de la propiedad Planta baja • Sala y comedor integrados • Cocina moderna con sobres de granito, muebles aéreos y muebles inferiores que brindan amplio espacio de almacenamiento • Estacionamiento para 2 vehículos • Habitación principal con walk-in closet y baño completo • 2 habitaciones secundarias que comparten un baño completo Planta superior • Azotea, ideal como espacio de descanso, terraza o área social. Características destacadas • Construcción relativamente nueva (2022) • Diseño funcional y moderno • Excelente iluminación y ventilación • Ubicación dentro de un condominio con gran proyección de desarrollo Amenidades del condominio • Piscina • Casa club • Gimnasio • Área de yoga • Cancha sintética • Seguridad y ambiente familiar El condominio forma parte de una zona de expansión urbana y desarrollo en El Guarco, con acceso cercano a: plazas comerciales, restaurantes, servicios de salud, centros educativos, comercios de conveniencia. Además, su ubicación permite conectividad rápida hacia San José, el centro de Cartago y las principales rutas de acceso a Cartago. Cuenta también con transporte público que pasa frente a la entrada principal del condominio, facilitando la movilidad diaria. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado, con acceso a todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Contáctanos para más información o agendar una visita.
Cartago provincia, El Guarco, El Tejar
Casa Con Amplio Lote En Condominio, Tejar Cartago
Casa con Excelente ubicación en Tejar , Alta Plusvalía, Le Mejor Ubicación cerca de colegios, supermercados y fácil acceso. 3 habitaciones 2 baños 2 parques techados Cerca de las zonas francas Seguridad 24 H
Cartago provincia, El Guarco, San Isidro
Finca Con Naciente De Agua La Estrella Del Guarco
Finca con cabaña y nacientes – La Estrella de El Guarco, Cartago | Vive rodeado de bosque primario y clima de montaña en una finca de 10.670 m² con cabaña rústica (2 habitaciones, cocina, sala y terraza). Lista con todos los servicios públicos. El terreno combina áreas quebradas con una cancha plana verde ideal para fogatas, huerta o glamping. Cuenta con nacientes de agua, privacidad absoluta y un entorno silencioso: perfecto para retiro familiar, eco–turismo, Airbnb de cabañas, conservación o proyecto de reforestación. Atributos: acceso vehicular, vistas verdes, biodiversidad, potencial de senderos y miradores. Medidas: 10.670 m² | Cabaña 2H | Bosque primario | Nacientes | Terraza | Zona de fogatas/BBQ. Ubicación: La Estrella de El Guarco, a minutos de Cartago y rutas principales (montaña, aire puro y servicios cercanos). Precio: (negociable). Contacto: Susan Alvarado Navarro · 888-0120 · InvictusRealEstatecr.com Finca en venta Cartago, La Estrella El Guarco, cabaña rústica, bosque primario, naciente de agua, clima de montaña, glamping, ecoturismo, retiro, naturaleza, inversión.