CASA LA CASTELLANA ALQUILER EL ESPINO JUNTO A SAN BENITO - Imagen 1
CASA LA CASTELLANA ALQUILER EL ESPINO JUNTO A SAN BENITO - Imagen 2
CASA LA CASTELLANA ALQUILER EL ESPINO JUNTO A SAN BENITO - Imagen 3
1 / 3

CASA LA CASTELLANA ALQUILER EL ESPINO JUNTO A SAN BENITO

San Salvador, San Salvador
$ 3,500
recámaras3
baños5
área construida
parking2
Actualizado el: 12/08/2026

Detalles adicionales

Amueblado

Tipo de propiedad

Casa

Tipo de anunciante

Agente

Espacio exterior

Piscina

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Parking bajo techo
Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

BUSCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES COMO echeverrigroupintl

Puerta La Castellana CASA AMUEBLADA O CON LÍNEA BLANCA DE 3 y 4 habitaciones desde $3,500-$4,500

Townhouses es la segunda etapa de Portal La Castellana, esta nueva etapa de residencias tipo “Townhouse”, cuyo original estilo combina la sobriedad clásica y la elegancia característica del estilo bostoniano, con limpieza visual y práctica de una casa estilo Georgetown en El Salvador.
Esta combinación se expresa en el diseño de cada una de las residencias y en el de todo el conjunto y su paisajismo, dando como resultado un concepto único que nos provee la experiencia de entrar a un mundo diferente.

Gracias a la Oferta Inmobiliaria en Distrito El Espino y la Colonia San Benito, ésta zona se ha convertido en la preferida de ejecutivos expatriados y comunidad Diplomática con la mejor conectividad y cerca de las mejores instituciones educativas.
Ademas debido a su alta demanda, también se ha convertido en el centro Gastronómico mas importante del país con importantes propuestas de alta cocina conformada por mas de 200 restaurantes y bares en donde encontraras desde pizza artesanal gourmet, hasta cortes especiales de carne estilo francés.

ECHEVERRI GROUP INTL es una firma inmobiliaria boutique, oficialmente reconocida por la excelencia de nuestro servicio integral cinco estrellas, basado en discreción, precisión y resultados.
Con más de 15 años de trayectoria asesorando expats e inversionistas, curamos y representamos de manera estratégica las propiedades más exclusivas de San Benito y otras zonas de alto prestigio.

INFORMACIÓN INBOX

BUSCANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES COMO echeverrigroupintl

Las propiedades más exclusivas no se encuentran en la oferta pública del mercado. Accede a un amplio portafolio cuidadosamente curado a través de ECHEVERRI GROUP INTL, respaldado por nuestra red estratégica con la garantía de nuestra experiencia, discreción y representación especializada.

*Sujeto a disponibilidad
**Precios varían de acuerdo a metros

Publicado por

8 años en el portal

San Salvador

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.