Local en Renta en Casco de Antigua Guatemala
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 37
Precio m² total
$ 37
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
19 m²
Área construida
19 m²
Precio m² construido
$ 37
Precio m² total
$ 37
Tipo de propiedad
Locales comerciales y bodegas
Niveles de la propiedad
1
Área total
19 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Mostrando ubicación aproximada
Descripción
Habitación Linternilla — Casa Comercial estilo Colonial
Código: [CÓDIGO] | 19 m² | $700 USD/mensuales
Espacio comercial en renta ubicado en el interior de una Casa Comercial sobre la 6ª Calle Poniente, en el corazón de La Antigua Guatemala. Es una habitación amplia y privada, con espacio exterior que da al jardín.
Tiene un techo con una linternilla que conserva el carácter histórico de la propiedad. La propiedad está recién remodelada, por lo que se encuentra en perfecto estado.
Por sus dimensiones y su ambiente sereno, es un espacio versátil que permite distribuir con comodidad el mobiliario y los equipos de trabajo.
Ideal para negocios de salud, belleza o bienestar que requieran una sala de tratamientos, consultorio, estudio de clases o espacio de atención personalizada. Forma parte del ecosistema del lugar, junto a un Salón & Spa y un negocio de aparatología corporal y microblading de cejas.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.