Ofibodega en Alquiler en El Naranjo, Zona 4 de Mixco
$ 5,854
-21%
$ 5,854
-21%
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 7
Precio m² total
$ 7
Tipo de propiedad
Negocios
Área total
658 m²
Área construida
658 m²
Niveles de la propiedad
Precio m² construido
$ 7
Precio m² total
$ 7
Tipo de propiedad
Negocios
Área total
658 m²
Área construida
658 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Bodega con excelente ubicación estratégico , cerca de carreteras con retornos y accesos a salidas hacia Puertos del Pacifico, Aeropuerto y Zonas Industriales. El Parque Industrial donde se ubica la Bodega en Alquiler cuenta con amplias calles desde 12.5 metros de ancho y áreas operativas, cuenta con calles con capacidad para vehículos pesados hasta contenedor de 53 pies.sus servicios y estructuras El tipo de construcción es solida y la disposición de las Bodegas en el parque industrial facilita grandemente la logística de carga y descargaGanaras agilidad y seguridad con los servicios de operación, listos para utilizar.
•control de acceso
•circuito cerrado de cámara
•capacidad para vehículos de carga/descarga de 53 pies
•servicios básicosLa bodega cuenta con 733 Mt2 de terreno, - 658.42 Mt2 de Área de Almacenaje (Bodega) + OficinasEl Parque Industrial cuenta con un Patio de maniobra con un diseño flexible para crecimiento de operaciones, iluminación natural en alto porcentaje que genera ahorro de energía. También incluye 75.00 Mt2 de Parqueos (6 Parqueos)El Precio no incluye Mantenimiento, ni IVA . --- Clave Interna: PAOB.09.05.26 ---
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.