Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
San Carlos
05/26/2025

Apartments in San Carlos | PH CORONA DEL MAR, EN VENTA 19 APARTAMENTOS A PASOS DEL MAR

$3,000,000
Price
$3,000,000
Bedrooms
2
Bathrooms
2
Parking
2
M² of construction
119
Location

San Carlos

Published

26/05/2025

Price/m² of construction

$25,210

Price/m² of land

$25,210

Lot Size

119

Address of Property

Playa corona

Room Height

10

Year of construction

2020

Stories

10

Balcony/Terrance

balcon

Swimming pool

yes

Type of Floor

Porcelain

Floor Number

10

Details

EN VENTA – PH CORONA DEL MAR.
Inversión Rentable con acceso directo al Mar | Proyecto Familiar Único


Descubre el PH Corona del Mar, un exclusivo edificio ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, con acceso directo al mar y del río. Este proyecto familiar ofrece 19 apartamentos diseñados para brindar confort, tranquilidad y una conexión inigualable con el entorno natural.


Ubicado en una zona de alta demanda y en crecimiento, el PH Corona del Mar es ideal tanto para quienes buscan una inversión sólida con excelente potencial de retorno, como para familias que sueñan con vivir cerca del mar, UNA RENTABILIDAD ASEGURADA.


Ubicación: Se encuentra ubicado en la Rivera del Rio Corona y con acceso directo al mar, en Playa Corona, Corregimiento del Higo, Distrito de San Carlos, Provincia de Panamá Oeste. Llegar a Playa Corona es fácil, ya que esta frente a la entrada del El Valle de Antón, muy cerca a la ciudad de Panamá. Desde la interamericana hasta el edificio toma 8 minutos aproximadamente en auto.


Características: El edificio esta construido de mampostería para las paredes, y losas postensadas. En un 90% fue recubierto con el sistema de aislamiento y recubrimiento "Fachada ventilada", con este sistema los apartamentos gozan de paredes aisladas térmicamente.


Descripción: 19 apartamentos en venta, dos amoblados y equipados (opcional) 8 con todos sus acabados y ´para los que les gusta diseñar sus espacios apartamentos en gris (opcional). Distribuidos 4 por pisos, también existe la opción de unir apartamentos para mayores espacios. Al nivel del rio y el mar se encuentra el área social con piscina, salón para juegos o eventos. Él edificio Corona del Mar fue pensado y diseñado para la comunidad, seguridad del inquilino y el bajo costo de mantenimiento, el edificio no usa gas, todo es eléctrico y cuenta con una planta eléctrica que da respaldo a todo el edificio, para el suministro del agua cuenta con su propio pozo de agua. También cuenta con una terraza o Sky Lounge con una hermosa vista al mar, ofrecemos el servicio de limpieza, mantenimiento y administración de tu inversión, con una rentabilidad asegurada. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, y nos encargamos de todo.


Metrajes: abarcan desde 110m2.


PRECIO DE VENTA POR LOS 19 APARTAMENTOS A USD , TAMBIEN TIENES LA OPCION DE COMPRAR POR MENOS UNIDADES FUNCIONALES. No dudes en contactarme, para coordinar tu visita y asesoramiento, nos encargamos de absolutamente de todo.
RE/MAX Life

PJ 1361-2021

Life Real Estate Panama S.A.

Calle 50 y Aquilino de la Guardia -

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Near Traffic
Sea View
Mountain View
Ocean Waterfront
Lake Waterfront
Guest Parking
24 hour Security
Laundry
Garden or Park
Social Area
BBQ Area
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace