Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Province of Herrera
10/31/2026

Houses in Province of Herrera | Casa en Venta en La Arena de Chitré YS

$120,000
Price
$120,000
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Parking
1
M² of construction
450
Location

Province of Herrera

Published

31/10/2026

Price/m² of construction

$266.66

Price/m² of land

$266.66

Lot Size

450

Address of Property

La Arena, Herrera, Panamá

Maintenance Costs

1

Year of construction

2023

Stories

1

Details

Cod: #26-6507

¡Encuentra el hogar ideal para tu familia en La Arena de Chitré!

Hermosa casa nueva, lista para entrega inmediata y con posibilidad de aplicar a interés preferencial. Cuenta con tres cómodas habitaciones, dos baños y una distribución funcional que brinda comodidad para toda la familia.

Disfruta de sus finos acabados, pisos y azulejos españoles, baños revestidos y clósets completos. Además, dispone de una cocina funcional, terraza y estacionamiento cubierto.

Ubicada en La Arena de Chitré, cerca del nuevo colegio, ofrece un entorno conveniente para disfrutar de la vida familiar. La propiedad cuenta con un terreno de 450 m² y 117.75 m² de construcción.

¡Una excelente oportunidad para estrenar casa y comenzar una nueva etapa!

El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.
Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Aire acondicionado
Laundry
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace