Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
San Carlos
07/31/2026

Houses in San Carlos | I SELL HOME.

$510,000
Price
$510,000
Bedrooms
4
Bathrooms
4
Parking
2
M² of construction
202
Location

San Carlos

Published

31/07/2026

Price/m² of construction

$2,524

Price/m² of land

$857.14

Lot Size

595

Year of construction

2025

Stories

1

Balcony/Terrance

terrace

Swimming pool

yes

Details

¿Esta buscando una casa en la playa, pero por razones de seguridad la quiere en un conjunto residencial con control de acceso?

¿También quiere disponer de amenidades y estar cerca de Coronado y todos sus servicios especializados?

Le tenemos una buena noticia; le tenemos esa casa.

En Casamar, uno de los conjuntos residenciales de playa mas solicitados en la Riviera del Pacífico de Panamá, en un terreno de 595 metros cuadrados, una casa de un nivel, de 202 metros cuadrados de construcción, con tres recámaras con baño interno, otra recámara convertible en estudio, cuarta recámara o cuarto y baño de empleada, cocina de concepto abierto, amplia sala-comedor, centro de lavado, terraza techada, dos estacionamientos, área de fogata, baño y ducha en el exterior y una piscina.

Se vende amoblada y equipada y por solo $ 510.000, lo que la convierte en una opción ideal como residencia principal, o como refugio vacacional para disfrutar con toda la familia, con el plus de que también es una excelente inversión con una revalorización garantizada y que además se la pueden alquilar cuando no la use.

Por su parte, Casamar es un Conjunto Residencial de Playa, ubicado frente al mar, que por su diseño es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en compañía de toda la familia y amigos, por las diversas amenidades que le ofrece el Conjunto.

Club de Playa frente al mar, con varias piscinas y bar restaurante, parque infantil, cancha multiusos, cancha de golf de 9 hoyos con iluminación nocturna, un parque acuático para niños que sin lugar a dudas será el sitio preferido de sus hijos, fogata, ranchos frente al mar y planta eléctrica de emergencia.

Comprar en Casamar es comprar presente, pero también futuro, ya que es un proyecto de conjunto, desarrollado en 77 hectáreas y muy cerca de las ciudades de San Carlos y Coronado, a un poco más de una hora de la ciudad de Panamá, con un Master Plan que hará de este sitio una de las mejores opciones para tener su casa de playa, o bien para su residencia permanente.

En San Carlos, a 5 minutos de Casamar, se encuentra una policlínica del Seguro Social; a 10 minutos se encuentra Coronado con todos sus servicios especializados y la ciudad de Panamá cada día estará más cerca, a medida que sigan avanzando los trabajaos de ampliación de la vía Interamericana. Igualmente es muy interesante, que a menos de 30 minutos se encuentra el Aeropuerto Internacional de Río Hato, que ya tiene vuelos regulares desde Canadá varios meses al año, operaciones que se incrementaran en el futuro con vuelos desde Colombia y Estados Unidos y a menos de 10 minutos la Marina de Vista Mar.

SI QYUIERE CONOCER OTRAS OPCIONES DE INMUEBLES EN LA ZONA DE PLAYAS, MONTAÑAS O EN EL CAMPO, VISITE NUESTRA PAGINA WEB.
Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Refrigerator
Microwave
Stove
Dishwasher
Instant Hot Water Dispenser
Washer
Dryer
Near a School
Pet Friendly
Near Traffic
Guest Parking
Maids Quarters
24 hour Security
Laundry
Garden or Park
Kids Park
A/C
Patio
Dead End Street
Living room & Dinning room
Social Area
Power Generator
Cocina amoblada
Comedor de diario
Aire acondicionado
Patio trasero
Antejardín
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace