Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Altos del María
12/15/2025

Altos del María | Oportunidad! Se vende amplio terreno en Galicia, Altos del Maria

$96,436
Price
$96,436
Lot Size in m²
4286
Location

Altos del María

Published

15/12/2025

Price/m² of land

$22.50

Details

Ubicado en el exclusivo sector de Galicia, dentro de la comunidad de montaña de Altos del María, este terreno ofrece una conexión privilegiada con la naturaleza al colindar con la Reserva del Cacao.

Rodeado de vegetación exuberante y árboles de gran tamaño, el entorno transmite una sensación de privacidad y armonía difícil de encontrar. Galicia se distingue por contar con los terrenos de mayor metraje dentro de toda la comunidad, ideal para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y un estilo de vida en contacto directo con la montaña.

El lote se encuentra a 1,000 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza un clima fresco durante todo el año, silencio y un ambiente natural inmejorable. Está ubicado en una calle secundaria, ofreciendo máxima privacidad.

Área total: 4,286 m²
Amplio frente de lote, ideal para distintos diseños arquitectónicos
Topografía mixta, que permite aprovechar vistas y niveles naturales
Lote servido con acceso a agua y electricidad
Plano topográfico incluido con la compra

Una excelente oportunidad para desarrollar su residencia campestre soñada, en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Altos del María, rodeada de naturaleza, senderos, cascadas y aire puro.

Coordine su visita al con Grupo Anissa
Grupo Anissa LIC PN4876

PN4876

Grupo Anissa

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace