Apartamentos amueblados en alquiler en San Carlos
Mostrando 1 - 13 de más de 13 resultados
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos, El Palmar
Live Your Best Life At The Palms 1 Bed Plus Flex Room. Ocean Views
Welcome to The Palms in El Palmar, San Carlos—a brand-new beachfront paradise perfect for surfers, beach lovers, remote workers, and anyone dreaming of waking up to ocean breezes. This modern 1-bedroom, 1-bathroom condo overlooks the sparkling pools with the Pacific Ocean just beyond. The spacious flex room features a Murphy bed, giving you the best of both worlds—it transforms into a comfortable guest room at night and a bright, dedicated office during the day, making it the perfect setup for anyone working remotely while enjoying paradise. The sleek kitchen, open living space, and private backyard patio make it easy to relax, entertain, or simply soak in the tropical views with your morning coffee or an evening cocktail. The Palms offers resort-style amenities, including a gym, multiple pools, a tiki bar, social areas, and direct beach access to one of Panama's most famous surf beaches. Walk along the sand to nearby restaurants and beach bars, catch an unforgettable sunset, or spend the day riding the waves—it's all just steps from your door. Whether you're here for a surf trip, a romantic getaway, a family vacation, or a work-from-the-beach escape, this condo has everything you need to make every day feel like a vacation. Book your stay now—because life is better when your office has an ocean view and the beach is your backyard!
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
San Carlos, Alquiler De Apartamento En Casamar Ph Perlamar
Aproveche la oportunidad de alojarse en San Carlos, a la orilla del mar, con encantadores atardeceres. A sólo quince minutos de Coronado, ofreciendo plazas comerciales, supermercados, restaurantes y mucho más para disfrutar del ambiente costero. P.H. Casa Mar es un amplio complejo que ofrece diversas amenidades para disfrutar, cuenta de áreas sociales con piscinas vista al mar, club de playa, área de toboganes acuáticos para niños, campo de golf y canchas múltiples, así mismo podrá gozar de la tranquilidad de la zona y del mar con una hermosa área social con varias piscinas. Acogedor apartamento en nivel medio con amplios espacios, consta de una sala comedor con cocina abierta equipada, excelente para compartir en un sólo ambiente. Terraza techada con vistas al mar y al área social. Dos recámaras ( principal con walk in closet y baño privado), un baño exterior y una segunda recámara con closets. Un estacionamiento doble fondo bajo techo. Equipado con línea blanca, muebles de alta calidad y finos acabados. Disponible para alquiler inmediato. Canon de arrendamiento incluye agua y gas. Contáctenos para más información o propiedades similares visite nuestro sitio web laagenciainmobiliaria.com
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Un Gran Apartamento De Playa En Alquiler En Vista Mar
Ubicado en Islamar Hoyo 18, este apartamento se encuentra en perfectas condiciones, con impresionantes vistas y una amplia cocina. La atracción principal es la pintoresca piscina con vista al campo de golf de 18 hoyos de Vista Mar. Grandes ventanales en la sala de estar y los dormitorios llenan la casa con toneladas de luz natural que mantienen la propiedad luminosa y ventilada durante todo el día. El condominio cuenta con un diseño abierto en el que la cocina fluye hacia la sala de estar creando un entorno perfecto para amigos y familiares. Cada dormitorio cuenta con mucho espacio de guardarropas, así como un baño en suite que brinda mucha privacidad y comodidad. El gran balcón es perfecto para disfrutar de la refrescante brisa tropical mientras el sol se pone en el horizonte. Islamar Hoyo 18 fue construido en 2012 y califica para una exención de impuestos hasta 2032. Este hermoso edificio tiene un ambiente de centro turístico. La amplia piscina es una manera ideal de pasar el día mientras contempla el extenso campo de golf Vista Mar justo debajo de usted. Vista Mar Vista Mar está a poco más de 1 hora en coche de la ciudad de Panamá. Entre las excelentes comodidades de Vista Mar se encuentra el campo de golf de 18 hoyos, que demuestra ser un desafío para los jugadores de golf de todas las edades y niveles de habilidad. Vista Mar Marina ofrece acceso ininterrumpido al Océano Pacífico y se pueden alquilar amarres. Al final del puerto deportivo se encuentra Boga Bar, que tiene el telón de fondo perfecto para el almuerzo y la cena. Vista Mar está a 10 minutos de Coronado, donde puede encontrar productos de uso diario. Esto incluye supermercados abiertos las 24 horas, restaurantes de moda y varios centros comerciales al aire libre. ¡Llame ahora para obtener más información! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto)com hoy! Para mas informacion sobre el edificio Vista Mar Panama, click aqui.
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Alquiler De Apartamento En San Carlos, Ph Las Olas 2, 185m²
Ubicación: Vista Mar Golf Beach & Marina Edificio: Las Olas 2 Metraje de construcción: 185m² Características de la propiedad: • 3 recámaras • 3.5 baños • Sala, cocina y comedor de concepto abierto • Baño principal con tina, doble lavamanos, ducha e inodoro • Medio baño de visitas • Amplio balcón con vista frontal al mar, acceso desde sala, cocina y recámara principal • Área de lavandería con lavadora y calentador de agua eléctrico • Totalmente amueblado • Entrada privada Equipamiento: • Aire acondicionado central en sala y cocina con termostato digital programable • Aire acondicionado central para las tres recámaras con termostato digital programable • Internet y Wi-Fi instalados • Televisor en sala • Televisor en recámara principal • Cocina equipada con nevera, lavaplatos, microondas, estufa eléctrica con horno y cafetera • Mobiliario completo, incluyendo muebles y sillas de balcón Amenidades del edificio – Las Olas 2: • Estacionamientos subterráneos • Gimnasio amplio • Piscina • Garita de entrada • Oficina de administración Amenidades del complejo Vista Mar: • Playa privada • Piscina común frente al mar • Cancha de tenis • Campo de golf de 18 hoyos • Marina completa y protegida • Restaurante • Amplias áreas verdes y terrenos abiertos Precio de alquiler: $1,700 ID: APANJ5.8.26.3
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Apartamento Amoblado En Alquiler En San Carlos
¿Buscas algo listo para mudarte cerca de la playa? Este apartamento amoblado de 120 m² en alquiler en Ensenada puede ser una excelente opción. Tiene 2 recámaras, 2 baños y un diseño abierto que conecta la sala, la cocina y la terraza. La cocina es pequeña, pero muy funcional: tiene buen espacio en los gabinetes y un desayunador perfecto para comidas rápidas o un café por la mañana. Las dos recámaras vienen completamente equipadas con camas, sábanas y espacio para guardar tus cosas. La recámara principal tiene baño privado, y el segundo baño está en el pasillo, ideal para visitas o para compartir. Afuera, hay una terraza techada con vista al mar, área para sentarse y una parrilla, perfecta para relajarse o invitar a algunos amigos. También tendrás un área de lavandería con lavadora y secadora, además de un puesto de estacionamiento asignado. Galeones – Ensenada En Galeones, hay una piscina y un área de barbacoa privada solo para los residentes de la torre. Y cuando tengas ganas de ir a la playa, está a solo unos pasos. También tendrás acceso a todas las amenidades compartidas de Ensenada, incluyendo: Piscina con vista al mar Gimnasio Área de barbacoa, gazebo y salón para eventos Cancha de tenis y de pádel Restaurante frente al mar Cabañas y sillas reclinables justo sobre la arena Seguridad 24/7 y estacionamiento para visitas ¿Por qué San Carlos? A poco más de una hora de la Ciudad de Panamá, San Carlos tiene un ritmo más tranquilo que Coronado, pero igual cuenta con todo lo necesario cerca: restaurantes, supermercados y tiendas básicas están a menos de 10 minutos en carro. Este pueblo costero ofrece un ambiente relajado, playas hermosas y una comunidad local muy unida. Ubicado frente al Océano Pacífico, San Carlos es el lugar ideal para quienes buscan desconectarse y disfrutar del aire libre. Las playas son amplias y tranquilas, perfectas para nadar, hacer surf o simplemente tomar el sol. Atracciones cercanas como El Valle de Antón ofrecen excelentes opciones para hacer caminatas y excursiones de un día. Con su combinación de comodidades modernas y el encanto de un pueblo pequeño, San Carlos refleja perfectamente el atractivo de la vida en la costa pacífica de Panamá. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto)com hoy! ¡Agenda hoy mismo una visita a este apartamento amueblado en alquiler en San Carlos!
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Alquiler De Apartamento Amoblado En Vista Mar
Disfruta la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza, con amplios espacios, excelente iluminación y la comodidad de un apartamento completamente amoblado dentro de una de las comunidades más exclusivas de la costa del Pacífico panameño. Ubicado en Marina Golf, Vistamar, este apartamento ofrece una distribución moderna con cocina abierta integrada a la sala y comedor, creando un ambiente ideal para compartir y disfrutar en familia. Cada recámara cuenta con su baño privado, además de cuarto y baño de empleada para mayor funcionalidad. El edificio dispone de planta eléctrica y tanque de reserva de agua, brindando mayor seguridad y comodidad en el día a día, dentro de una comunidad con acceso a golf, marina y playas cercanas. Características: • 3 recámaras con baño privado • 3 baños • Cocina abierta • Sala y comedor integrados • Cuarto y baño de empleada • Totalmente amoblado Amenidades del edificio y comunidad: • Planta eléctrica • Tanque de reserva de agua • Seguridad 24/7 • Comunidad privada • Campo de golf profesional de 18 hoyos. • Marina privada de clase mundial para megayates. • Club de playa con piscina infinita. • Acceso directo a la playa del Pacífico. • Restaurantes gourmet frente al mar y la marina. • Canchas de tenis totalmente equipadas. • Gimnasio moderno y centro de acondicionamiento físico. • Helipuerto para transporte aéreo privado. • Senderos verdes para caminar y correr. • Jardín de meditación y áreas de relajación. • Mini-mercado de conveniencia dentro del complejo. • Seguridad controlada las 24 horas del día. Precio de alquiler: $1,750 mensuales Ubicación: Marina Golf, Vista Mar, San Carlos – Panamá Oeste Contáctanos para más información o para coordinar una visita privada. Vive rodeado de tranquilidad y comodidad en una de las comunidades más exclusivas de la costa del Pacífico.
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
San Carlos, Alquiler Amoblado De Apartamento En Ph Casamar Perlamar En Piso Medio
Viva en San Carlos cerca de Coronado, a minutos de las mejores playas del país, fácil acceso la vía Panamericana con cercanía a plazas comerciales, supermercados, talleres, restaurantes y mucho más… P.H. Casa Mar es un amplio complejo que ofrece diversas amenidades para disfrutar, cuenta de áreas sociales con piscinas vista al mar, club de playa, área de toboganes acuáticos para niños, campo de golf y canchas múltiples, así mismo podrá gozar de la tranquilidad de la zona y del mar con una hermosa área social. Apartamento en piso bajo, con espaciosa sala-comedor integrada a una cocina abierta equipada con línea blanca y desayunador, ideal para compartir momentos en compañía. Esta área se conecta con una terraza techada, perfecta para realizar barbacoas y disfrutar de la tranquilidad del conjunto residencial. Cuenta con una habitación principal que incluye balcón, vestidor (walk-in closet) y baño privado, además de dos dormitorios cómodos que comparten un baño externo. También dispone de una generosa zona de lavandería con baño completo, que puede adaptarse como habitación adicional si se desea. Contáctenos para más información o sobre otras propiedades similares visite nuestro sitio web laagenciainmobiliaria.com
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Alquiler De Apartamento En San Carlos Ph Ph Solaria Kf
KF27-2432 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Este magnífico apartamento amoblado en PH Solaria encaja perfectamente para familias que buscan un estilo de vida de playa exclusivo en San Carlos, donde la tranquilidad del mar se combina con la comodidad de un hogar completamente equipado. Punta Caelo ofrece una ubicación privilegiada frente al mar con acceso a una calle cerrada con vigilancia, piscina, parque infantil y una hermosa parrillera, ideales para disfrutar del aire libre. El residencial cuenta con un entorno seguro que garantiza momentos de esparcimiento memorables en un ambiente sumamente agradable y privado. El inmueble se desarrolla en un cómodo nivel de 123.50 metros cuadrados construidos que distribuyen con gran acierto cada uno de sus espacios interiores. La sala-comedor constituye el núcleo social de la vivienda, conectando de manera fluida con la cocina totalmente equipada con estufa, congelador, horno microondas y refrigerador. Las 3 recámaras ofrecen un descanso reparador y están acompañadas por 2 baños funcionales, además de incluir zona de lavandería con lavadora y secadora para mayor practicidad diaria. El patio y el jardín privado complementan esta propiedad con una extensión exterior única para relajarse bajo el sol panameño. El estacionamiento cubierto asignado completa las facilidades de este hogar listo para habitar. Te invitamos a recorrer cada espacio a través de la galería fotográfica disponible en este anuncio.
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Listo Para Mudarse! Apartamento Amoblado En Casamar, Ph Perla Mar
Hermoso apartamento amoblado de 3 habitaciones y 2 baños ubicado en el exclusivo PH Perla Mar, dentro de la comunidad residencial Casamar. Cuenta con cocina abierta, sala-comedor con excelente iluminación natural, cuarto de lavandería independiente y una distribución funcional ideal para vivir cómodamente. Casamar ofrece amenidades tipo resort: piscinas, club de playa con acceso directo al mar, gimnasio, canchas deportivas, campo de golf, áreas verdes, juegos infantiles, restaurante, senderos y seguridad 24/7. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida cerca de la playa.
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Apartamento De Playa Amoblado En Vista Mar Golf, San Carlos – $1,700
Disfruta de la tranquilidad y el ambiente de playa en este acogedor apartamento amoblado, ubicado en P.H. Las Olas, dentro del exclusivo resort Vista Mar Golf, en San Carlos. El apartamento cuenta con dos habitaciones, amplios espacios interiores, cocina equipada, área de lavandería y un espacioso balcón con mobiliario, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas hacia el mar y las áreas verdes del entorno. Características: • Tres habitaciones • Totalmente amoblado • Cocina equipada • Área de lavandería con lavadora y secadora • Amplio balcón con vista panorámica • Espacios cómodos y bien iluminados • Área social completa • Ubicado dentro de Vista Mar Golf Resort • Entorno tranquilo, privado y rodeado de naturaleza Canon de alquiler: US$1,700 mensuales. Una excelente opción como residencia permanente, apartamento de playa o vivienda para quienes desean disfrutar de un ambiente relajado cerca del mar. Contáctanos para obtener más información o coordinar una visita.
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Apartamento Amoblado En Alquiler En San Carlos Elp 26-1035
#26-1035 Apartamento amoblado en Playa Corona por $550 al mes Disfruta de la tranquilidad de vivir cerca del mar en este acogedor apartamento totalmente amoblado y equipado, ubicado en Ibiza Ocean View, Playa Corona, San Carlos. Con 34 m², ofrece una distribución práctica y cómoda, ideal para una persona o pareja que busca mudarse sin complicaciones. Cuenta con: • 1 recámara • 1 baño completo • 1 estacionamiento cubierto • Sala y cocina equipada • 2 aires acondicionados tipo split • 2 televisores • WiFi y cable incluidos • Agua caliente El PH dispone de piscina, gimnasio, parque infantil y elevadores, en una ubicación tranquila y con fácil acceso desde la Carretera Interamericana. Alquiler: $550 mensuales Una excelente opción si buscas un apartamento listo para ocupar, cerca de la playa y con todo lo necesario para sentirte cómodo desde el primer día. Contáctame para más información y agenda tu visita. ¿te interesa esta propiedad? Contáctame, tenemos el inmueble que se adapta a tus necesidades ¡Somos Rent- A- House! OPERADORA INMOBILIARIA DM S.A. LIC PJ- 1111-15 Referencia laboral (carta de trabajo) ficha del seguro social (asalariados) Declaraciones de renta y aviso de operaciones (independientes) referencias bancarias recibo de servicios
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Apartamento Amoblado En Alquiler San Carlos Elp25-4249
#25-4249 Apartamento amoblado de 2 recámaras en Playa Corona – $650 Si buscas tranquilidad, naturaleza y cercanía al mar, este apartamento en Ibiza Ocean View, Playa Corona, San Carlos, puede ser justo lo que necesitas. Ubicado en el último piso del edificio, ofrece una agradable vista parcial al mar, hacia las montañas y al verdor de los árboles de la zona, creando un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar todos los días. Cuenta con 41 m² muy bien aprovechados y se alquila totalmente amoblado. Características: • 2 recámaras • 2 baños completos • 1 estacionamiento cubierto • Sala y cocina equipada • Refrigerador y microondas • Aire acondicionado tipo split • Apartamento totalmente eléctrico • Se aceptan mascotas El residencial ofrece piscina, gimnasio, parque infantil, elevadores y vigilancia privada, además de un entorno tranquilo muy cerca de la playa. Alquiler mensual: $650 Una excelente alternativa para una pareja, familia pequeña o para quienes trabajan de forma remota y desean vivir lejos del ruido de la ciudad, rodeados de naturaleza y con la playa a pocos minutos. Contáctame para más información y agenda tu visita. ¿te interesa esta propiedad? Contáctame, tenemos el inmueble que se adapta a tus necesidades ¡Somos Rent- A- House! OPERADORA INMOBILIARIA DM S.A. LIC PJ- 1111-15 Referencia laboral (carta de trabajo) ficha del seguro social (asalariados) Declaraciones de renta y aviso de operaciones (independientes) referencias bancarias recibo de servicios
Panamá Oeste, San Carlos, San Carlos
Alquilo Apartamento. Punta Caelo. San Carlos. Playa. Padel. Coronado.
Si estaba en la búsqueda de un apartamento de playa, que efectivamente tenga acceso directo a la playa, que esté cerca de la ciudad, que ofrezca amenidades para toda la familia, que sea de construcción reciente y que esté cercano a Coronado y todos sus servicios especializados, esto es lo que estaba buscando. En Punta Caelo, uno de los conjuntos residenciales de playa más buscados en la Riviera del Pacífico de Panamá, un apartamento con 3 recámaras, 2 baños, centro de lavado, un puesto de estacionamiento y un depósito en sótano y una amplia terraza con vista directa al mar. Completamente amueblado y equipado, con muebles de calidad, línea blanca y con lámparas, cortinas, aires acondicionados, abanicos y televisor grande en la sala. Acondicionado para seis personas, ya que tiene una cama queen y dos camas matrimoniales. El mono del alquiler es de solo $.2.350 al mes, lo que representa una relación precio/calidad ampliamente favorable para el que alquila, porque además ya tiene incluido el agua y el gas en ese precio . Por su parte, Punta Caelo es uno de los Conjuntos Residenciales de playa más solicitados en la Riviera del Pacífico de Panamá, tanto por su ubicación, por las amenidades que ofrece para toda la familia, así como porque es un Conjunto cerrado con garita de seguridad y planta eléctrica de emergencia para cubrir toda la demanda. En primer lugar, hay que decir que se encuentra al lado de San Carlos y una Policlínica del Seguro Social y de El Palmar, paraíso para los surfistas; también está muy cerca de la ciudad de Coronado y todos sus servicios especializados, desde Colegios, hasta bancos, restaurantes, supermercados y tiendas en general; esto por supuesto lo hace estar también cerca de la ciudad de Panamá, un poco más de una hora. En relación con las amenidades, la principal por supuesto es el Club de Playa, ya que este es un Conjunto que tiene acceso directo al mar; sale de elevador y a los pocos pasos se encuentra la playa, así como cinco piscinas, un restaurante, áreas techadas para disfrutar de un ambiente familiar, salón techado y sala con mesas de ping pong. Además del Club de Playa, Punta Caelo tiene otras dos áreas sociales con sus correspondientes piscinas, así como espacios acondicionados para estar alrededor de las mismas y otros para reunirse y compartir. Otras amenidades son el gimnasio, mesa de pool, parque de patinetas, cancha de fútbol y dos canchas de pádel; diversión para todos. También es una ventaja importante, el hecho de que los estacionamientos se encuentran en el sótano. SI QUIERE CONOCER DE OTRAS OPCIONES DE INMUEBLES EN LA ZONA DE PLAYAS, MONTAÑAS O EN EL CAMPO, VISITE NUESTRA PAGINA WEB.
Explorar anuncios similares en San Carlos
Vease tambien en San Carlos
Amueblados en alquiler en zonas más cercanas a San Carlos
Ubicaciones destacadas
- Alquileres Amueblados en alquiler en San Carlos
- Alquileres Amueblados en alquiler en Las Uvas
- Alquileres Amueblados en alquiler en San José
- Alquileres Amueblados en alquiler en Las Lajas
- Alquileres Amueblados en alquiler en El Higo
- Alquileres Amueblados en alquiler en La Ermita
- Alquileres Amueblados en alquiler en Playa Coronado
- Alquileres Amueblados en alquiler en Punta Barco
- Alquileres Amueblados en alquiler en Nueva Gorgona
Amueblados en alquiler en zonas más cercanas a San Carlos
Ubicaciones destacadas
- Alquileres Amueblados en alquiler en San Carlos
- Alquileres Amueblados en alquiler en Las Uvas
- Alquileres Amueblados en alquiler en San José
- Alquileres Amueblados en alquiler en Las Lajas
- Alquileres Amueblados en alquiler en El Higo
- Alquileres Amueblados en alquiler en La Ermita
- Alquileres Amueblados en alquiler en Playa Coronado
- Alquileres Amueblados en alquiler en Punta Barco
- Alquileres Amueblados en alquiler en Nueva Gorgona