Apartamento en Alquiler en PH Mystic Park – Llano Bonito | US$500
Detalles adicionales
Número de Piso
3
Precio m² construido
$ 9
Precio m² total
$ 9
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Área total
55 m²
Número de Piso
3
Precio m² construido
$ 9
Precio m² total
$ 9
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Via Jose Agustin Arango, a lado del Tabernaculo de la Fe
Descripción
Cómodo apartamento en alquiler en **PH Mystic Park**, ubicado en **Llano Bonito, sobre la Avenida José Agustín Arango**, al lado del Tabernáculo de la Fe.
Su ubicación ofrece buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad, con **acceso hacia el Corredor Sur y cercanía a la Línea 2 del Metro**.
El apartamento está ubicado en un **tercer piso y el edificio no cuenta con elevador**, información importante a considerar al momento de coordinar su visita.
**Características:**
• 55 m²
• 2 recámaras
• 1 baño
• Sala y comedor
• Área de lavandería
• 1 estacionamiento
• Seguridad
• Tercer piso
• Edificio sin elevador
**PH Mystic Park – Llano Bonito**
**Alquiler: US$500 mensuales**
Una alternativa funcional y accesible para quienes buscan vivir en un sector con buena conectividad.
**Contáctenos para mayor información o para coordinar una visita.**
Publicado por
14 años en el portal
Licencia: PJ-0932-12
Torre BMW Plaza, Piso 10, Oficina 10-20, Calle 50 y Via Porras, San Francisco

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.