Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 1
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 2
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 3
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 4
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 5
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 6
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 7
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 8
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 9
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 10
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 11
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 12
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 13
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 14
Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS - Imagen 15
1 / 15

Alquiler de Casa en Costa Sur EL DORAL NS

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Juan Díaz, Costa Sur
$ 3,200
recámaras3
baños4
área construida341 m²
parking2
Actualizado el: 26/10/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Amueblado

Sí

Precio m² construido

$ 9

Precio m² total

$ 9

Tipo de propiedad

Casa

Área total

341 m²

Amenidades y servicios

Aire acondicionado
Seguridad 24 Horas
Parque Infantil
Cuarto y baño de empleada
Jardín o Parque

Ubicación y cercanías

Costa Sur

Descripción

NS27-2621 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Disfrute de la comodidad y el lujo en esta amplia casa de 341 m² ubicada en el exclusivo residencial EL DORAL, ideal para quienes buscan amplitud y privacidad.

Los espacios interiores se distribuyen en múltiples niveles que albergan una elegante sala, un comedor formal y una cocina remodelada con práctico comedor de cocina, equipada con estufa, horno microondas y refrigerador. Las 3 recámaras cuentan con baño privado y clóset, complementadas por un estudio, un cuarto y baño de servicio, además de una lavandería con lavadora y secadora. La propiedad se ofrece totalmente amoblada y dispone de un depósito y 2 estacionamientos cubiertos.

El exterior invita al relax gracias a un hermoso jardín privado con grama natural y un patio con terraza, perfecto para compartir momentos al aire libre. La residencia se encuentra dentro de una calle cerrada con vigilancia privada, brindando acceso a un parque infantil, una piscina y una cancha de tenis dentro de la comunidad.

Le invitamos a recorrer las fotografías y el vídeo para apreciar cada detalle, y a ponerse en contacto para agendar una visita personalizada.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.