Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 1
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 2
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 3
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 4
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 5
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 6
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 7
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 8
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 9
Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF - Imagen 10
1 / 10

Alquiler de Casa en Paseo del Norte Aventura KF

Panamá Provincia, San Miguelito, Rufina Alfaro, Brisas del Golf
$ 2,000
recámaras3
baños3
área construida157 m²
parking2
Actualizado el: 30/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 13

Precio m² total

$ 13

Tipo de propiedad

Casa

Área total

157 m²

Área construida

157 m²

Amenidades y servicios

Seguridad 24 Horas

Ubicación y cercanías

Brisas del Golf

Descripción

KF27-3313 SOLO CLIENTES DIRECTOS. El proyecto Aventura se encuentra en el exclusivo sector de Paseo del Norte, una zona caracterizada por su calle cerrada con vigilancia que garantiza la tranquilidad de sus residentes. Esta ubicación privilegiada permite conectar rápidamente con el Corredor Norte y mantener la cercanía con centros comerciales, supermercados y colegios de la zona.

Esta propiedad en alquiler bajo el estilo dúplex cuenta con 157 metros cuadrados de construcción distribuidos para maximizar la comodidad familiar. Consta de 3 recámaras, 3.50 baños, cuarto y baño de empleada, y 2 estacionamientos cubiertos, espacios que se prestan para una vida residencial organizada y funcional, permitiendo además una mascota pequeña únicamente.

La distribución de los ambientes destaca por su amplitud y por ofrecer una excelente iluminación natural en cada espacio, integrando con armonía las zonas sociales y privadas de la casa para satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes.

Le invitamos a recorrer cada una de las imágenes para apreciar en detalle la distribución y los espacios que componen este inmueble antes de decidirse.

A tener en cuenta: Se acepta mascota pequeña únicamente. Cuarto y baño de empleada.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.