Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 1
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 2
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 3
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 4
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 5
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 6
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 7
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 8
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 9
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 10
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 11
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 12
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 13
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 14
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 15
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 16
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 17
Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158 - Imagen 18
marker-iconResaltado
1 / 18

Melissa Foster Luxury Alquila Moderna Casa Remodelada en Albrook MFR2158

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Ancón, Albrook
$ 2,000
recámaras2
baños2.5
área construida176 m²
parking1
Actualizado el: 16/09/2026

Detalles adicionales

Amueblado

No

Espacio exterior

Terraza

Precio m² construido

$ 11

Precio m² total

$ 11

Tipo de propiedad

Casa

Amenidades y servicios

Aire acondicionado
Lavandería
Seguridad 24 Horas
Jardín o Parque
Cerca de Escuela

Ubicación y cercanías

Albrook, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá

Descripción

Melissa Foster Luxury alquila hermosa casa recién remodelada en Albrook, Ciudad de Panamá, ubicada en una zona residencial tranquila, segura y de excelente conectividad. Esta propiedad de dos plantas ofrece espacios cómodos y funcionales, ideal para una familia que busca vivir en un ambiente privado, tranquilo y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad.

La casa cuenta con 2 recámaras, un estudio y 2.5 baños, ofreciendo una distribución práctica para adaptarse a las necesidades de una familia o profesionales que requieran un espacio adicional para oficina, estudio o área de trabajo. Dispone de amplias áreas sociales para sala y comedor, además de una cocina equipada con línea blanca, facilitando la mudanza y brindando mayor comodidad.

La propiedad ha sido recién remodelada, ofreciendo ambientes renovados y agradables. Cuenta además con un patio y área exterior completamente cercada, proporcionando mayor privacidad y seguridad para sus residentes. Su distribución en dos niveles permite separar cómodamente las áreas sociales de los espacios privados.

Albrook es una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su entorno rodeado de áreas verdes, tranquilidad y excelente ubicación. La propiedad se encuentra cerca de supermercados, restaurantes, colegios, comercios, servicios y con fácil acceso hacia Clayton, Ancón, Panamá Pacífico y el centro de la Ciudad de Panamá.

Precio de alquiler: US$2,000 mensuales. Una excelente oportunidad para vivir en una casa recién remodelada, con línea blanca y en una de las zonas más convenientes y tranquilas de Albrook.

Publicado por

Foto de perfil de Melissa Foster

17 años en el portal

Panamá Provincia

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.