Apartamento en venta en PH Arcadia - Costa del Este
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 5,143
Precio m² total
$ 5,143
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
70 m²
Área construida
70 m²
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 5,143
Precio m² total
$ 5,143
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
70 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Este moderno apartamento de 70m² en PH Arcadia ofrece una excelente oportunidad para vivir en el corazón de Costa del Este. Con diseño contemporáneo, dos recámaras y mobiliario completo, es perfecto para ejecutivos, parejas o quienes buscan comodidad con estilo en una zona privilegiada.
Costa del Este es una de las áreas más planificadas y exclusivas de la ciudad de Panamá. Ofrece amplias aceras, parques, centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios internacionales y una vibrante zona empresarial. Es ideal para familias, expatriados y profesionales que buscan una combinación de tranquilidad, conveniencia y seguridad.
PH Arcadia se destaca por su arquitectura moderna y sus completas amenidades, ideales para un estilo de vida activo y cómodo.
Ubicación: Costa del Este
Tamaño: 70 m²
Recámaras: 1
Baños: 1.5
Cuarto y baño de empleada: No
Amoblado: Sí
Estacionamiento: 1
Venta: $360,000
Agenda tu visita hoy y vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Apartamento en alquiler en Costa del Este, amoblado, moderno y con excelente conectividad.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.