Apartamento en Venta en Paitilla Frente al Mar 229.47 m² LR
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 1,965
Precio m² total
$ 1,965
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
229 m²
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
$ 1,965
Precio m² total
$ 1,965
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Punta Paitilla
Descripción
La magnífica vista al mar y a las islas de Ocean Reef define este exclusivo apartamento de 229.47 m² ubicado frente al parque en Torre del Parque, una propuesta residencial que redefine el concepto de bienestar en Paitilla. ((Solo Cliente Directo)).
Las 3 recámaras disponen de su propio baño privado, complementadas por el cuarto principal que destaca por sus 2 walking closets, mientras que la sala, el comedor y la cocina se integran de manera fluida junto al comedor de cocina, el balcón, el cuarto y baño de empleada, el depósito y los 3 estacionamientos cubiertos.
Los finos acabados de esta propiedad totalmente remodelada se combinan con la presencia de amoblamiento completo y línea blanca que incluye cocina, refrigerador, lavadora y secadora, además de la autorización para mascotas.
El edificio ofrece una completa gama de amenidades que incluye piscina, gimnasio, parque infantil y vigilancia privada sobre una calle pública, consolidando un entorno residencial seguro y de categoría.
Las fotografías y el vídeo permiten apreciar con mayor detalle cada uno de los espacios que componen este magnífico hogar.
Contácteme para coordinar su visita. LR27-298
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1035-14
Av. Balboa, Rali Bussines Center Ofic 239
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.