VENTA APARTAMENTO EN TORRE LA CRESTA (4)
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Número de Piso
8
Precio m² construido
$ 1,382
Precio m² total
$ 1,382
Tipo de propiedad
Apartamento
Niveles de la propiedad
1
Piscina
Sí
Número de Piso
8
Precio m² construido
$ 1,382
Precio m² total
$ 1,382
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:
Tamaño: 387m2
3 recámaras
3.5 baños
3 estacionamientos
Cuarto y baño de servicio
Amoblado
Línea blanca
AMENIDADES DEL ÁREA SOCIAL:
Piscina
Salón de Eventos
Parque Infantil
CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:
Seguridad 24 horas
Tanque de reserva de agua
Estacionamientos bajo techo
Estacionamientos de visita
Precio de Venta: $535,000.00
CARACTERÍSTICAS DEL ÁREA:
La Cresta, en el corregimiento de Bella Vista, tiene una gran ventaja: a pesar de que está en el centro de la capital, en plena vía España, es un barrio muy tranquilo. Sus árboles y la altura le dan un clima fresco, y sus edificaciones antiguas, un toque clásico que transporta al año 1938, cuando se levantaron las primeras casas. Solo tiene dos calles de acceso y tres escalinatas que dan a la vía España.
En la década de 1970 comenzaron las construcciones de edificios altos. En este barrio, exclusivamente residencial, hay en total 20 edificios y 40 casas, en los que viven unas 3 mil personas.
Para mayor información agende una visita con nosotros.
Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.
Documentos de la propiedad
Hay un documento disponible sobre esta propiedad
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

