Melissa Foster Luxury vende apartamento en PH AIRES DEL MAR, Playa Caracol. MFR2021
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 2,368
Precio m² total
$ 2,368
Tipo de propiedad
Apartamento
Área total
76 m²
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 2,368
Precio m² total
$ 2,368
Tipo de propiedad
Apartamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Venta de Apartamento en Playa Caracol Residences & Beach Club | Punta Chame
Descubre el placer de vivir o invertir a pocos pasos del mar en una de las comunidades de playa más atractivas del Pacífico panameño. Este acogedor apartamento en PH Aires del Mar, dentro de Playa Caracol Residences & Beach Club, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y estilo de vida costero.
PH Aires del Mar
76 m²
Precio de venta: $180,000
Distribución del apartamento
3 recámaras
2 baños completos
Sala y comedor integrados
Cocina funcional
Área de lavandería
1 estacionamiento
Elevador
A tan solo 3 minutos caminando de la playa
Un apartamento ideal para disfrutar de escapadas de fin de semana, vivir cerca del mar o generar ingresos mediante alquiler vacacional.
Amenidades del complejo
Piscina para adultos y niños
Parque infantil
Áreas recreativas y espacios abiertos
Gazebo con área de BBQ
Seguridad privada y acceso controlado
Cuota de mantenimiento: $151 mensuales
Imagina despertar cada mañana con la brisa del océano, disfrutar de atardeceres espectaculares y tener la playa a pocos pasos de tu hogar. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, descanso e inversión en una de las zonas de playa con mayor crecimiento de Panamá.
Contáctanos para más información o para coordinar una visita privada.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.