Venta Casa Coronado Golf Turn Key
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Piscina
No
Pet friendly
No
Precio m² construido
$ 1,028
Precio m² total
$ 306
Tipo de propiedad
Propiedades de playa
Amueblado
Sí
Piscina
No
Pet friendly
No
Precio m² construido
$ 1,028
Precio m² total
$ 306
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende exclusiva residencia de playa con piscina, bohío y planta eléctrica
Lote de 1,711.76 m² | Residencia unifamiliar de descanso
Elegante y amplia propiedad diseñada para el disfrute, la privacidad y la inversión. Ubicada en un generoso lote de 1,711.76 m², esta residencia combina confort, acabados de calidad y excelentes áreas sociales, ideal como casa de playa, retiro o alquiler vacacional.
Descripción General
La cocina cuenta con dos fregadores de acero inoxidable (uno doble y uno sencillo) empotrados en sobres de granito, muebles bajos y aéreos de madera laminada, paredes parcialmente revestidas en el mismo material y un práctico desayunador integrado.
Los servicios sanitarios están equipados con artefactos y ferreterías importadas; sus paredes están revestidas con azulejos hasta el cielo raso y las duchas cuentan con puertas de vidrio templado. Los lavamanos están empotrados en sobres de cemento revestidos con azulejos, con muebles base de madera sólida. La recámara principal dispone de lavamanos privado con sobre y mueble de madera.
Las recámaras cuentan con closets con puertas tipo persiana de madera. La lavandería incluye tina de cemento sobre base de bloques repellados y pintados, con paredes parcialmente revestidas en azulejos.
Distribución del Inmueble
• Garaje techado para dos (2) autos
• Portal y antesala
• Sala – comedor
• Cocina con desayunador
• Lavandería interna
• Cuarto y baño de empleada
• Tres (3) recámaras
• Tres (3) servicios sanitarios
• Altillo
• Terraza con área de barbacoa
• Bohío con horno tipo teppanyaki
• Medio baño externo
• Piscina
• Cuarto de bombas
• Recámara externa con su baño
Amenidades y Extras
La propiedad está completamente cercada, con muros de bloques al frente y cercas de bloques y ciclón en laterales y parte posterior. Cuenta con pozo de agua propio, piscina con sistema de bombas, planta eléctrica y tanque de reserva, lo que garantiza autonomía y comodidad permanente.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

