CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 1
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 2
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 3
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 4
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 5
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 6
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 7
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 8
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 9
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 10
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 11
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 12
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 13
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 14
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 15
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 16
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 17
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 18
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 19
CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR - Imagen 20
marker-iconResaltado
1 / 20

CASA VIÑA DEL MAR - COCO DEL MAR

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, San Francisco, Coco del Mar
$ 680,000
recámaras2
baños2
área construida307 m²
parking2
Actualizado el: 09/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 2,215

Precio m² total

$ 1,943

Tipo de propiedad

Casa

Área total

350 m²

Área construida

307 m²

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Casa en venta en San Francisco / Viña del Mar

Se vende espectacular casa completamente remodelada, amoblada y equipada en Viña del Mar, San Francisco, una ubicación residencial privilegiada que combina privacidad y tranquilidad con fácil acceso a diferentes puntos de Ciudad de Panamá. La propiedad cuenta con un terreno de 350.37 m², aproximadamente 307.66 m² de construcción total y 227.67 m² de área útil.

La casa cuenta con 2 amplias recámaras, 2 baños completamente remodelados, recámara principal con walk-in closet, sala y comedor integrados, cocina moderna con sobres de granito, mobiliario importado y desayunadores, además de área familiar y de entretenimiento. Se vende completamente amoblada y equipada, lista para ocupar.

Uno de sus principales atractivos son sus espacios exteriores, que incluyen terrazas techadas y abiertas y un patio privado rodeado de vegetación, creando diferentes ambientes para relajarse y compartir. También dispone de un área de juegos con mesa de billar y ping-pong, lavandería cerrada, área de servicio y 2 depósitos.

La propiedad cuenta además con estacionamiento techado para 2 vehículos, portón eléctrico, estación de carga para vehículo eléctrico, cámaras de videovigilancia, sensores, sistema de alarma, tanque de reserva de agua con bomba y cerramiento perimetral para mayor privacidad.

Su excelente ubicación en San Francisco permite tener rápido acceso a Vía Israel, Calle 50, Coco del Mar y Parque Omar, además de estar cerca de supermercados, restaurantes, colegios, centros comerciales y otros servicios esenciales.

Con un precio de venta de USD 680,000 negociable, esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa privada, moderna, completamente remodelada y lista para mudarse en una zona céntrica de Ciudad de Panamá.

Dana Brakha

Elevate Real Estate Panama

Publicado por

Foto de perfil de Elevate Real Estate

16 años en el portal

Licencia: PN - 5395

Panama City Panama

Verificado logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.