Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 1
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 2
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 3
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 4
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 5
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 6
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 7
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 8
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 9
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 10
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 11
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 12
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 13
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 14
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 15
Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2 - Imagen 16
1 / 16

Venta de Elegante Casa Completamente Remodelada 650m2 en Altos del Golf con Terreno de 2,520m2

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, San Francisco, Altos de Golf
$ 2,500,000
recámaras5
baños7
área construida748 m²
parking8
Actualizado el: 17/08/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Piscina

Precio m² construido

$ 3,342

Precio m² total

$ 3,846

Tipo de propiedad

Casa

Niveles de la propiedad

2

Amenidades y servicios

Parking de visitas
Cuarto y baño de empleada
Seguridad 24 Horas
Lavandería interna
Jardín

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Residencia Exclusiva en Altos del Golf en terreno de 2,520m2 con zonificación R2-B la cual permite un futuro desarrollo de planta baja + 3 niveles. Precio de venta $2.5MM negociables, un precio por debajo del valor de avalúo de $3,098,000.00, siendo así $600,000 por debajo del precio de lista.

Una joya arquitectónica en uno de los vecindarios más prestigiosos de la ciudad con oportunidad real de Land Banking.
Esta elegante propiedad, ubicada en Altos del Golf, combina el confort de una residencia privada con la sofisticación y seguridad que demandan los más altos estándares. Rodeada de exuberante vegetación, ofrece un entorno sereno, ideal para quienes valoran la privacidad sin renunciar a la conveniencia de una ubicación estratégica.



Características Principales:

* Terreno: 2,550 m² con zonificación R2-B
* Construcción: 650 m² distribuidos en dos niveles + anexo 200m2 aprox.
* Dormitorios: 4 amplias recámaras con acabados en mármol
* Baños: 4 baños completos de diseño refinado



Distribución y Espacios Sociales:

* Elegante sala y comedor formal
* Cocina equipada con desayunador
* Den familiar y biblioteca privada
* Balcón con vista a los jardines
* Área de bar para entretenimiento



Comodidades Adicionales:

* 2 cuartos de servicio con baño completo
* Amplia lavandería y depósito
* Sistema de paneles solares, generando ahorros de hasta $1,000 mensuales en electricidad
* Tanque de reserva de agua de 500 galones
* Línea blanca incluida con última tecnología ahorro energético (50–70%)



Área Exterior:

* Jardines paisajísticos y piscina con gazebos
* Casa independiente para cuidador, con entrada privada por la calle Santa Elena (ideal como vivienda o depósito)
* Amplio espacio de estacionamiento:
* Estacionamiento con grama block al frente
* Espacio interior para múltiples vehículos
* Capacidad adicional en la casa anexa (4–5 autos exteriores / 2–3 interiores)



Seguridad y Entorno:

Situada en una zona altamente segura, rodeada de residencias diplomáticas, embajadas y propiedades de alto perfil. El área cuenta con múltiples vías de acceso para evitar congestiones vehiculares, vigilancia privada y cámaras de seguridad distribuidas en calles y residencias.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Ciudad de Panamá

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.