Venta de Casa en Costa del Este Costa Serena KF
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 2,824
Precio m² total
$ 2,824
Tipo de propiedad
Casa
Área total
425 m²
Área construida
425 m²
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 2,824
Precio m² total
$ 2,824
Tipo de propiedad
Casa
Área total
425 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Costa del Este
Descripción
KF27-2220 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Para familias que buscan exclusividad, tranquilidad y un entorno residencial diseñado para disfrutar en grande, esta magnífica casa dúplex en Costa Serena representa una oportunidad única.
La propiedad cuenta con 425 m² de construcción en un terreno de 625 m², distribuidos en 4 recámaras y 5 baños completos. Los espacios interiores incluyen una amplia sala, un comedor independiente, una cocina equipada con desayunador, estudio, cuarto y baño de servicio, además de línea blanca completa que incluye cocina, horno microondas, lavaplatos, refrigerador, lavadora y secadora.
Destacan los acabados y las comodidades pensadas para el bienestar diario, tales como un hermoso jardín privado, una piscina privada, una terraza con parrillera y bar ideal para recibir invitados, estacionamiento cubierto para 2 autos, cerca perimetral y la admisión de mascotas.
La residencia se ubica en Costa del Este, dentro de una calle cerrada con vigilancia y seguridad privada las 24 horas, ofreciendo un ambiente sumamente seguro y familiar que se complementa con un parque infantil exclusivo para los residentes.
Te invitamos a repasar las fotografías y el vídeo para apreciar cada detalle y a contactarnos para coordinar una visita personalizada.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.