Venta de Casa en Costa Sur
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 1,982
Precio m² total
$ 1,982
Tipo de propiedad
Casa
Área total
328 m²
Área construida
328 m²
Amueblado
Sí
Precio m² construido
$ 1,982
Precio m² total
$ 1,982
Tipo de propiedad
Casa
Área total
328 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Costa Sur
Descripción
CS27-2613 SOLO CLIENTES DIRECTOS. EL DORAL destaca en Costa Sur por ofrecer un entorno residencial tranquilo y seguro. Afuera de la propiedad, los residentes disfrutan de una calle cerrada con vigilancia y vigilancia privada constante, lo que garantiza un ambiente sumamente apacible para la vida diaria en familia.
Dentro de la residencia, los espacios se distribuyen de manera fluida a lo largo de múltiples niveles. En la planta principal se encuentra una amplia sala comedor junto a una cocina remodelada con comedor de cocina y equipada con cocina, horno microondas y refrigerador. Del lado de las áreas privadas, la propiedad dispone de 4 recámaras, un estudio, 4 baños completos, un baño de visita y un baño de servicio, además de un dormitorio de servicio, lavadora y secadora.
Las características más destacables de este inmueble de 328 m² comprenden elegantes pisos y paredes de mármol, así como una terraza techada y una terraza exterior con gazebo que conectan con el jardín privado. La casa se ofrece amoblada, cuenta con paneles solares, varios depósitos y 2 puestos de estacionamiento cubierto, estando disponible también con opción a compra.
Le invitamos a recorrer cada espacio a través de las fotos y el vídeo para apreciar el confort que esta propiedad tiene reservado para usted.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.