Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 1
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 2
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 3
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 4
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 5
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 6
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 7
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 8
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 9
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 10
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 11
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 12
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 13
Casa en Venta en Don Bosco RJ - Imagen 14
1 / 14

Casa en Venta en Don Bosco RJ

Panamá Provincia, Ciudad de Panamá, Juan Díaz, Urbanización Don Bosco
$ 85,000
recámaras3
baños2
área construida122 m²
parking1
Actualizado el: 01/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 697

Precio m² total

$ 697

Tipo de propiedad

Casa

Área total

122 m²

Área construida

122.49 m²

Ubicación y cercanías

Don Bosco

Descripción

Se ofrece a la venta una cómoda casa de un nivel ubicada en el sector de Don Bosco, ideal para quienes buscan funcionalidad y una excelente distribución en sus espacios. La propiedad cuenta con 122.49 metros cuadrados de construcción, pensados para el disfrute diario de toda la familia en un entorno sumamente tranquilo.

Al ingresar al inmueble, se encuentra una amplia sala comedor que integra ambos espacios de manera fluida, creando un ambiente acogedor para recibir a las visitas o compartir en el hogar. La cocina, de diseño práctico, se conecta adecuadamente con las demás áreas sociales de la residencia, permitiendo una excelente movilidad y comodidad en las labores cotidianas.

La casa dispone de tres recámaras de buenas dimensiones que ofrecen privacidad y descanso, además de dos baños completos con acabados funcionales para el uso de los residentes y de las visitas. La distribución en un solo nivel facilita el tránsito por toda la propiedad y resulta muy cómoda para personas de todas las edades.

Entre las características más importantes de este inmueble se destaca que se encuentra totalmente cercado, lo que brinda mayor seguridad y privacidad. La propiedad se entrega parcialmente amueblada y permite la tenencia de mascotas. Asimismo, cuenta con un puesto de estacionamiento cubierto y está situada en una calle ciega, lo que garantiza un menor flujo vehicular y mayor tranquilidad.

En cuanto a la situación legal y financiera, el inmueble posee una hipoteca vigente con el banco Banistmo. La ubicación en Don Bosco permite un fácil acceso a las principales vías de comunicación y a los servicios esenciales del sector, facilitando la rutina diaria de sus futuros propietarios. RJ27-1954

Publicado por

Foto de perfil de Real Business Brokers Panama, S. A

12 años en el portal

Licencia: PJ-1070-15

Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista.

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.