Se Vende Casa en Altos del Golf MDV27-2041
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Amueblado
No
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 624
Precio m² total
$ 624
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Amueblado
No
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 624
Precio m² total
$ 624
Tipo de propiedad
Casa
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Altos del Golf, Panamá, Provincia de Panamá, Panamá
Descripción
Extraordinaria oportunidad de inversión en Santa Elena. Esta propiedad para remodelar destaca por su impresionante terreno de 1,741 m², una característica cada vez más difícil de encontrar en esta exclusiva zona y que ofrece un enorme potencial para transformar la residencia en una espectacular casa personalizada. Con 964.51 m² de construcción cerrada, la propiedad cuenta con amplios espacios que permiten múltiples posibilidades de renovación y diseño. Dispone de vestíbulo, sala familiar, comedor, den, cocina, lavandería, 6 recámaras, una recámara de visitas, 8.5 baños, terraza abierta, piscina, 2 depósitos y estacionamiento para 4 autos.
Su principal atractivo es la combinación de una ubicación privilegiada, un amplio terreno y una sólida construcción con espacios generosos. Ideal para quienes desean remodelar y crear una residencia de lujo a su medida, aprovechando al máximo el tamaño y potencial de esta excepcional propiedad.
Publicado por
8 años en el portal
Licencia: PJ-1052-14
Toc Tower Punta Pacifica

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.