Venta de Casa con 367 m2 de Terreno en Brisas del Golf 26-8169GG
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 599
Precio m² total
$ 599
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Área total
367 m²
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 599
Precio m² total
$ 599
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
1
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Brisas del Golf
Descripción
Vendo casa con 367 m2 de terreno en Brisas del Golf. Cuenta con amplios espacios, patio con rancho, verjas, antejardín y tiene remodelaciones que puedes adecuar a tu estilo de vida. Cerca de la avenida principal de Brisas del Golf con bancos, escuelas, supermercados, tiendas, restaurantes y más.
Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asistente inmobiliario y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
Publicado por
6 años en el portal
Licencia: PJ-1164-16
Av. Balboa Rali Business Center Piso 3 Oficina 329. Ciudad de Panamá. Panamá

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.