Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 1
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 2
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 3
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 4
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 5
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 6
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 7
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 8
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 9
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 10
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 11
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 12
Venta de Casa en Brisas Del Golf KC - Imagen 13
1 / 13

Venta de Casa en Brisas Del Golf KC

Panamá Provincia, San Miguelito, Rufina Alfaro, Brisas del Golf
$ 280,000
recámaras3
baños2
área construida336 m²
parking4
Actualizado el: 25/09/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 833

Precio m² total

$ 833

Tipo de propiedad

Casa

Área total

336 m²

Área construida

336 m²

Ubicación y cercanías

Brisas Del Golf

Descripción

KC25-5663 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Esta magnífica y acogedora casa es ideal para una familia que busca amplitud, comodidad y un estilo de vida sumamente práctico en una sola planta, perfectamente adaptada para quienes valoran tener a sus mascotas en un entorno seguro y agradable.

El recorrido comienza en una hermosa sala comedor que integra los espacios sociales con elegancia, conectando de manera fluida con una cocina equipada con su propio almacenamiento y una moderna isla central. Las 3 recámaras ofrecen el descanso que todos merecen, destacando especialmente la habitación principal por sus 2 walk-in closets, mientras que los 2 amplios baños complementan la distribución con total funcionalidad para el día a día.

La ubicación en Brisas Del Golf sitúa esta propiedad sobre una calle pública, garantizando una conexión directa con los puntos clave del sector y facilitando las diligencias cotidianas de sus residentes.

Las características más destacables de este inmueble de 336 m² de construcción comprenden un diseño de 1 nivel que incluye una gran terraza ideal para compartir al aire libre y un gran patio super lindo en la parte de atrás. Para completar las soluciones de espacio, la propiedad dispone de 4 estacionamientos techados que resguardan los vehículos con total comodidad.

Los invitamos a recorrer cada uno de los espacios a través de las fotografías y el vídeo disponibles para apreciar en detalle la distribución y el potencial de esta propiedad.

Publicado por

Menos de 1 año en el portal

Licencia: PJ-1147-15

Rali business center, oficina 238

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.