Venta de Casa en Brisas Del Golf Villa Navona ANL
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,300
Precio m² total
$ 1,300
Tipo de propiedad
Casa
Área total
250 m²
Área construida
250 m²
Gastos de mantenimiento
$ 140/mes
Precio m² construido
$ 1,300
Precio m² total
$ 1,300
Tipo de propiedad
Casa
Área total
250 m²
Área construida
250 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Brisas del Golf
Descripción
ANL27-1168 SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Esta magnífica casa dúplex cuenta con 250 m² distribuidos en dos niveles, pensados para ofrecer una excelente habitabilidad en cada uno de sus espacios.
Afuera de la propiedad, el residencial privado Villa Navona situado en Brisas Del Golf dispone de una calle cerrada con vigilancia y seguridad privada, además de un parque infantil para el disfrute de la familia.
Dentro del inmueble, la planta baja alberga una cocina independiente, un estudio, una sala y un medio baño de visitas, complementados por un cuarto y baño de servicio. En la planta alta se encuentran las 3 recámaras, cada una con su baño privado.
Del lado del exterior, la residencia ofrece un jardín privado, una amplia terraza, una parrillera, un amplio patio con grama y un estacionamiento cubierto con espacio para 2 vehículos.
Le invitamos a recorrer cada espacio a través de las fotografías y el vídeo disponibles en esta publicación.
Internacional de Seguros
Incendio Básico · vía Encuentra24Asegura tu inmueble en un paso
Prima anual (sin impuesto)
$325.00
Impuesto 5%
$16.25
$341.25
PRIMA TOTAL ESTIMADA
Solicita tu asesoría
Un especialista se pondrá en contacto contigo
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Internacional de Seguros
Incendio Básico