Venta de Casa en El Carmen Solo Cliente Directo LFC
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 947
Precio m² total
$ 947
Tipo de propiedad
Casa
Área total
1,003 m²
Área construida
1,003 m²
Año de contrucción
1977
Precio m² construido
$ 947
Precio m² total
$ 947
Tipo de propiedad
Casa
Área total
1,003 m²
Área construida
1,003 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
El Carmen
Descripción
LFC26-3461 Este exclusivo dúplex se encuentra ubicado en el codiciado sector de El Carmen, ofreciendo una magnífica oportunidad para adquirir una propiedad residencial de gran jerarquía en la ciudad de Panamá.
La propiedad dispone de 1003 m² de terreno excelentemente distribuidos, destacando por su amplia piscina privada, un hermoso jardín con grama y plantas ornamentales, además de un práctico depósito y un cómodo estacionamiento cubierto con espacio para 4 vehículos sobre una calle pública.
El diseño interior de esta residencia comprende 4 espaciosas recámaras y 5 baños completos, complementados por un acogedor comedor de cocina y un amplio den familiar que garantizan la funcionalidad y el confort necesarios para la vida diaria de una familia.
La ubicación en El Carmen permite un fácil desplazamiento hacia los principales puntos de interés comercial y residencial, rodeada de un entorno urbano consolidado que aporta conveniencia y valor a la inversión inmobiliaria.
Los invitamos a detallar cada uno de los espacios a través de la galería de fotografías y el vídeo disponibles en esta publicación. SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Internacional de Seguros
Garantía Inmueble · vía Encuentra24Asegura tu inmueble en un paso
Prima anual (sin impuesto)
$950.00
Impuesto 5%
$47.50
$997.50
PRIMA TOTAL ESTIMADA
Solicita tu asesoría
Un especialista se pondrá en contacto contigo
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Internacional de Seguros
Garantía Inmueble