Venta de Casa en REMATE P.H. Residencial Royal Country - Altos de Panamá.
Detalles adicionales
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 646
Precio m² total
$ 646
Tipo de propiedad
Casa
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 646
Precio m² total
$ 646
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Resid. Royal Country, Panamá
Descripción
***GANGA***
Esta espaciosa residencia de 304.48 m² de construcción sobre un amplio terreno de 425.57 m² está ubicada en la exclusiva y tranquila Urbanización Royal Country (Calle D), en el corregimiento de Ancón. Diseñada para brindar confort, privacidad y practicidad a familias numerosas, la casa destaca por sus generosos espacios y su excelente distribución interior.
Características Principales
Zona Privada: Cuenta con 4 recámaras bien iluminadas y 4 baños completos, garantizando total comodidad tanto para la familia como para las visitas.
Áreas Sociales: Distribución funcional que incluye sala y comedor independientes, ideales para compartir momentos familiares o recibir invitados.
Espacios Complementarios: Cocina cerrada, área de lavandería, 1 depósito ideal para almacenamiento adicional y 2 balcones que ofrecen ventilación cruzada y vistas al entorno natural característico de Ancón.
Estacionamiento: 2 puestos de estacionamiento techados y de fácil acceso.
Su ubicación estratégica dentro de Royal Country combina la paz de un entorno residencial rodeado de naturaleza con la cercanía a colegios, centros comerciales y las principales vías de conexión de la ciudad.
Internacional de Seguros
Incendio Básico · vía Encuentra24Asegura tu inmueble en un paso
Prima anual (sin impuesto)
$ 275.00
Impuesto 5%
$ 13.75
$ 288.75
PRIMA TOTAL ESTIMADA
Solicita tu asesoría
Un especialista se pondrá en contacto contigo
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Internacional de Seguros
Incendio Básico