Venta de casa en Residencial Villas del Golf, Chitré - Imagen 1
Venta de casa en Residencial Villas del Golf, Chitré - Imagen 2
Venta de casa en Residencial Villas del Golf, Chitré - Imagen 3
Venta de casa en Residencial Villas del Golf, Chitré - Imagen 4
Venta de casa en Residencial Villas del Golf, Chitré - Imagen 5
1 / 5

Venta de casa en Residencial Villas del Golf, Chitré

Herrera Provincia, Chitre
$ 147,000
Gastos de mantenimiento:$ 25/mes
recámaras3
baños2
área construida449 m²
parking2
Actualizado el: 20/08/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Terraza

Precio m² construido

$ 327

Precio m² total

$ 327

Tipo de propiedad

Casa

Niveles de la propiedad

1

Amenidades y servicios

Cerca de Escuela
Cerca del Tráfico
Lavandería interna
Jardín
Patio

Ubicación y cercanías

Residencial Villas del Golf

Descripción

Ubicada justo al lado del club de golf de Chitré, cerca del lugar de ancianos de Chitré y también del colegio Papa Francisco y cerca al nuevo centro de convenciones. en este residencial podrás hacer deporte al aire libre rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad.

El Residencial
Villas del golf es una exclusiva comunidad residencial cerrada, con garita de seguridad, cámaras de seguridad en todo el conjunto, a 7 minutos de la parada principal que conduce hacia parita o hacia los santos.
Vivir en Villas del golf brinda una mezcla de confort y lujo en un entorno residencial y tranquilo. Una opción ideal para profesionales y familias que buscan un estilo de vida dinámico pero confortable.

La Casa
Esta linda unidad que tenemos en venta o alquiler distribuída en:
3 amplia recámaras con con su clósets de madera
Cocina cerrada y compacta
Sala / Comedor cómodos
2 Baños completos
Lavandería exterior techada y estacionamiento techado para 2 autos.
Naturaleza alrededor

No esperes más y agenda una visita hoy mismo. Para soluciones en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades no dudes en contactarnos, vive happy con Happy Owners.

Publicado por

Foto de perfil de Happy Owners, S.A.

15 años en el portal

Licencia: PN-4942

Torre Banesco, piso 19

Verificado logo

Acobir logo

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.