Coclé Provincia, La Pintada, La Pintada
Venta De Terreno En La Pintada (precio Premium)
Se vende terreno en via a La Pintada en Penonomé. A 15 minutos de la Interamericana, este terreno ofrece un gran potencial para el desarrollo de venta de parcela de terrenos, negocio de altura o vacacional. Por su ubicación, es una comodidad enorme para el que busca estar en contacto con la naturaleza y mantener conectividad directa con la via principal. Precio de oportunidad: $2 por metro cuadrado. Contáctanos. Somos el puente hacia tu siguiente etapa de vida.
-9%
-9%
Coclé Provincia, La Pintada, La Pintada
Venta Terreno Remate $0.50/m2 100 Hectáreas La Pintada, Coclé.
Descubre una oportunidad de inversión difícil de encontrar en el mercado panameño. Este extraordinario terreno de 100 hectáreas se ofrece por $595,000, un valor altamente competitivo para una propiedad de estas dimensiones y con un enorme potencial de desarrollo a futuro. Este terreno se encuentra en un entorno privilegiado donde la naturaleza, la tranquilidad y el crecimiento sostenible se combinan para ofrecer múltiples posibilidades de desarrollo. El concepto del terreno busca integrar el desarrollo inmobiliario con el entorno natural, convirtiéndose en una excelente alternativa para proyectos que valoren el equilibrio entre inversión y conservación. Su extensión permite desarrollar desde proyectos residenciales, comunidades privadas, lotificaciones, fincas recreativas o proyectos de ecoturismo, hasta inversiones de largo plazo destinadas a la apreciación del valor de la tierra. La flexibilidad de un terreno de esta magnitud brinda la posibilidad de ejecutar un proyecto por etapas o mantenerlo como una inversión patrimonial con alto potencial de valorización. Características: 100 hectáreas de terreno Excelente relación precio por hectárea Amplio potencial para desarrollo inmobiliario Ideal para proyectos residenciales o turísticos Entorno natural con gran atractivo Excelente opción para inversionistas y desarrolladores Carreteras y caminos de acceso Cascadas y rios dentro del terreno para llamativo natural ¿Por qué invertir en esta propiedad? Precio muy por debajo de lo que normalmente representa una finca de esta extensión. Gran potencial de valorización a mediano y largo plazo. Permite desarrollar distintos modelos de negocio en una sola propiedad. Proyecto ubicado en una zona que promueve el desarrollo en armonía con la naturaleza. Activo inmobiliario ideal para quienes buscan diversificar su portafolio con tierra, uno de los bienes con mayor potencial de apreciación. Las oportunidades de adquirir 100 hectáreas a este precio son cada vez más escasas. Si buscas una inversión con visión de futuro, esta propiedad reúne tamaño, ubicación, potencial y un precio excepcional. Contáctanos para recibir más información, planos o coordinar una visita al terreno.
Coclé Provincia, La Pintada, La Pintada
Llano Grande, La Pintada Via Hacia La Mina Negociable Por Separado O Totales
Cuatro lotes titulados en las colinas de La Pintada via hacia la Mina - fácil acceso ver videos Llano Grande, provincia de Coclé. Cada lote se vende por separado y está inscrito en el Registro Público. Los linderos que ves son las coordenadas oficiales del plano catastral. 88.9 ha en total · 220 acres Cada polígono usa las coordenadas de la hoja de datos de campo de su plano catastral, aprobado por la Dirección Nacional de Reforma Agraria. Comprobamos cada tramo contra la distancia que indica el plano y el área contra la del título. Las coordenadas están en WGS84, el mismo sistema que usan Google Maps y el GPS. El movimiento de la placa tectónica desde 2004 es de unos 50 cm, menor que el margen de error de cualquier imagen satelital, así que no hace falta corregirlas.
Coclé Provincia, La Pintada, La Pintada
168 Has Titulado Terreno En Cutevilla $150,000
168 HAS. Titulado, listo para traspaso. Cuenta con un hermoso y espectacular río que atraviesa toda la propiedad. Ideal para agricultura, ganadería o finca de conservación/retiro. Solo personas serias que deseen comprar el terreno completo. El terreno se encuentra ubicado en Cutevilla, Llano Norte, La Pintada, Coclé.
Coclé Provincia, La Pintada, La Pintada
Vendo Terreno En Penonome
Ubicación: Penonomé la Pintada Vista Hermosa Cañaveral. Entrada del Mini super la Guacherna pasando el Vivero Shaddai 4 entrada . Precio: 50,000 Opción a financiamiento. Tamaño del terreno: 5,303.29mts Toda la documentación está en orden y el precio incluye gastos de traspaso de finca. Titulado Acceso a Agua y Luz. Contacto: Para más información o programar una visita, contáctanos al o envíanos un mensaje directo. Compra Bienes Reposeídos de forma segura y sin complicaciones. ¡Nos encargamos de todo el trámite! Solicita nuestras opciones de financiamiento
Explorar anuncios similares en La Pintada
Vease tambien en La Pintada
Lotes terrenos en venta en zonas más cercanas a La Pintada
Ubicaciones destacadas
- Lotes y Terrenos en venta en La Pintada
- Lotes y Terrenos en venta en Llano Grande
- Lotes y Terrenos en venta en Cañaveral
- Lotes y Terrenos en venta en Piedras Gordas
- Lotes y Terrenos en venta en Penonomé
- Lotes y Terrenos en venta en El Potrero
- Lotes y Terrenos en venta en Penonomé
- Lotes y Terrenos en venta en Toabré
- Lotes y Terrenos en venta en Río Grande
- Lotes y Terrenos en venta en Pajonal
- Lotes y Terrenos en venta en Coclé
Vease tambien en La Pintada
Lotes terrenos en venta en zonas más cercanas a La Pintada
Ubicaciones destacadas
- Lotes y Terrenos en venta en La Pintada
- Lotes y Terrenos en venta en Llano Grande
- Lotes y Terrenos en venta en Cañaveral
- Lotes y Terrenos en venta en Piedras Gordas
- Lotes y Terrenos en venta en Penonomé
- Lotes y Terrenos en venta en El Potrero
- Lotes y Terrenos en venta en Penonomé
- Lotes y Terrenos en venta en Toabré
- Lotes y Terrenos en venta en Río Grande
- Lotes y Terrenos en venta en Pajonal
- Lotes y Terrenos en venta en Coclé