Coclé Provincia, Olá, Olá
Finca En Óla- Churube Coclé
Distrito de Olá, Provincia de Coclé, aquí contamos con esta espectacular Finca de 1. 5 hectaréas, ideal para los que les gustaría contar con esta increíble casa de 500m2. La cual cuenta con sala- comedor recibidor cocina lavandería. 3 recámaras terraza superior patio interior garaje para 3 autos 4 baños En su parte externa cuenta con un amplio patio, piscina de 38 mil galones ( 18 metros de largo por 6 metros de ancho) con 3 baños 3 cabañas independientes con sus jorones o gacebos las cabañas cuentan cada una con 1 recámara, baño y sala de estar 1 cabaña con cocina, 1 recámara y 1 baño Electricidad de empresa Naturgy pozo de agua generador Generac 20 Kwatts 1 depósito externo árboles frutales tanque de agua de reserva arroyo de agua pura. Ideal para los que buscan tranquilidad y todo listo para ocupar pero también para hacer bussiness porque es turístico y muchas personas vienen a Olá para hacer actividades como senderismo( Los Picachos de Olá) , paseos en la naturaleza, visitar los Chorros de Olá, cascadas, actividades como cabalgatas de caballos en sus celebraciones del pueblo, también actividades religiosas etc. La propiedad cuenta con su avalúo y el cual su precio actual se mantiene por debajo del mismo, se escuchan ofertas, agenden su visita que sabemos que les encantará.
Coclé Provincia, Olá, Olá
Se Vende Terreno En Olá Coclé Kc
Se vende terreno de 1,495 m² en Las Lajitas de Olá, Coclé, rodeado de árboles y naturaleza. La propiedad cuenta con una casa para restaurar, ideal para desarrollar una casa de campo o proyecto de inversión. Ubicado a pocos metros de hermosas cascadas y balnearios naturales, ofrece un entorno tranquilo, clima agradable y el espacio perfecto para desconectarse de la ciudad. ¡Una excelente oportunidad para invertir en una de las zonas más encantadoras de Coclé! Contáctanos para más información.
Coclé Provincia, Olá, El Palmar
Se Vende Finca En Coclé, Olá
Ubicación: Olá, Corregimiento de El Palmar en el pueblo de Getulio Precio: $25,000 Negociables Opción a financiamiento. Toda la documentación está en orden y el precio incluye gastos de traspaso de finca. Tamaño del terreno: 14 HA +5,848 m² Contacto: Para más información o programar una visita, contáctanos al 6676- 2404 o envíanos un mensaje directo Compra Bienes Reposeídos de forma segura y sin complicaciones. ¡Nos encargamos de todo el trámite! Solicita nuestras opciones de financiamiento ahora mismo. Preguntas por Luis Maldonado/Mayela Falcon
Coclé Provincia, Olá, Olá
Remate Oportunidad En Olá, Terreno Titulado Con Vista, Cerca De Ríos Y Cascadas
Terreno en venta en Olá, Panamá Hermoso terreno titulado de 2,000 m², ubicado en Olá, Panamá, a 3 horas de la ciudad, en una zona rodeada de naturaleza, tranquilidad y paisajes impresionantes. La propiedad cuenta con agua y luz, lo que la hace ideal para desarrollar un hermoso proyecto de cabañas o una casa de descanso. Ofrece una vista preciosa, rodeada de naturaleza, cerca de los Picachos de Olá, ríos y cascadas, perfecta para el ecoturismo y el descanso. El terreno posee árboles frutales, clima agradable y un ambiente de paz absoluta. Además, cuenta con un precio súper accesible, una excelente oportunidad para invertir en una de las zonas más bonitas y tranquilas del país. Terreno titulado 2,000 m² Agua Luz Vista espectacular Árboles frutales Ideal para proyecto de cabañas Cerca de ríos y cascadas Precio accesible Una oportunidad única para invertir y hacer realidad tu proyecto soñado.
Coclé Provincia, Olá, El Copé
Se Vende Propiedad – La Yeguada, Cope, Coclé
Precio de venta: B/. 535,000.00 Negociable Ubicación: Sector de La Yeguada, Corregimiento de El Copé, Distrito de Olá, Provincia de Coclé. Zona rural con excelente entorno natural y clima agradable. La propiedad tiene 2 terrenos Finca 1 Tamaño: 37 Has. + 7,679.76 m² Finca 2 Tamaño: 59 Has. + 520.04 m² Excelente oportunidad para: Ganadería Agricultura Desarrollo turístico Casa de campo o inversión Proyecto ecológico Propiedad ubicada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y con gran potencial de desarrollo. Hablamos Español | We speak English | Falamos Português | Parliamo Italiano Contáctanos somos Highland Realty Group Panamá.