Oficina en Venta en Calle 50 669 m² LR
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,719
Precio m² total
$ 1,719
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
669 m²
Área construida
669 m²
Año de contrucción
1998
Precio m² construido
$ 1,719
Precio m² total
$ 1,719
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
669 m²
Área construida
669 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Calle 50
Descripción
669 m² de superficie inteligentemente distribuida definen este piso completo de oficinas, diseñado para potenciar el rendimiento corporativo en una de las zonas más dinámicas de la capital. ((Solo Cliente Directo)).
Esta magnífica propiedad destaca por su mobiliario completo y su diseño funcional, pensado para instalarse de inmediato sin necesidad de mayores adaptaciones.
Cada ambiente ofrece una solución específica para la dinámica empresarial, comenzando por las 2 recepciones con sus respectivas salas de espera, ideales para recibir visitas con distinción. Dispone de 2 amplios salones de reuniones, 3 oficinas gerenciales equipadas con baños privados, una oficina destinada al área de servidor y una cómoda cocina con comedor para el personal. El conjunto se completa con grandes espacios abiertos dotados de múltiples escritorios adaptables y un total de 5 baños, además de 15 estacionamientos exclusivos.
La ubicación en Calle 50 sitúa el inmueble en el corazón empresarial de la ciudad, dentro del exclusivo edificio Plaza Banco General.
Los invitamos a recorrer cada espacio a través de las fotos y el vídeo antes de tomar la decisión final.
Contácteme para coordinar su visita. LR27-2649
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1035-14
Av. Balboa, Rali Bussines Center Ofic 239
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.