Venta de Oficina en Calle 50 Plaza Banco General AP2
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,719
Precio m² total
$ 1,719
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
669 m²
Área construida
669 m²
Año de contrucción
1998
Precio m² construido
$ 1,719
Precio m² total
$ 1,719
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
669 m²
Área construida
669 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Calle 50
Descripción
AP227,2649 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Un magnífico piso completo de oficinas de 669 m² se presenta en este espacio, diseñado con una distribución funcional que incluye grandes espacios abiertos y múltiples escritorios adaptables a cualquier operación corporativa.
Esta propiedad destaca por encontrarse totalmente amoblada en el corazón empresarial de la ciudad, ofreciendo un entorno laboral listo para comenzar a trabajar desde el primer día.
Cada ambiente ha sido cuidadosamente planificado para la productividad, comenzando por dos recepciones y salas de espera, dos amplios salones de reuniones, tres oficinas gerenciales dotadas de baños privados, una oficina destinada al área de servidor y una cómoda cocina con comedor.
Su ubicación privilegiada en Calle 50, dentro de Plaza Banco General, sitúa a su empresa en una zona estratégica de fácil movilidad urbana.
El confort de este espacio corporativo se completa con un total de 5 baños y 15 estacionamientos privados para el personal y las visitas.
Las fotografías y el vídeo permitirán apreciar cada detalle antes de tomar la mejor decisión para su empresa.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.