Venta de Oficina en Calle 50 Solo Cliente Directo MC
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,719
Precio m² total
$ 1,719
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
669 m²
Área construida
669 m²
Año de contrucción
1998
Precio m² construido
$ 1,719
Precio m² total
$ 1,719
Tipo de propiedad
Oficina
Área total
669 m²
Área construida
669 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Calle 50
Descripción
MC27-2649 Un magnífico piso completo de oficinas de 669 m² se presenta en Plaza Banco General, una propiedad diseñada para optimizar la operatividad de empresas consolidadas que buscan una ubicación de primer nivel. Su amplia distribución comprende 2 recepciones, salas de espera, 2 salones de reuniones, 3 oficinas gerenciales con baños privados, una oficina con área de servidor, una cocina con comedor, grandes espacios abiertos con múltiples escritorios y un total de 5 baños, además de 15 estacionamientos.
Cada ambiente ha sido cuidadosamente equipado y amoblado para facilitar la dinámica corporativa diaria. La zona de trabajo integra estaciones funcionales que aprovechan al máximo cada metro disponible, mientras que las áreas privadas garantizan la privacidad necesaria para la toma de decisiones.
Esta propiedad se encuentra situada en el corazón empresarial de Calle 50, una dirección que facilita la conectividad y el prestigio corporativo.
Le invitamos a revisar las fotos y el vídeo antes de decidirse. SOLO CLIENTES DIRECTOS.
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.