-13%
-13%
Los Santos Provincia, Pocri, Pocrí
Terreno Frente Al Mar En Pocrí – 20,575 M² Con 200 M De Playa
Oportunidad única de inversión en la provincia de Los Santos. Se vende amplio globo de terreno con aproximadamente 200 metros lineales de frente directo al Océano Pacífico, ubicado en Pocrí, Provincia de Los Santos. Esta propiedad queda a pocos minutos de Pedasí y forma parte de la costa de Azuero. Esta finca cuenta con una extensión total de 20,575.61 m², ideal para desarrollo turístico, residencial o proyecto de inversión de alto nivel. Tal y como se han desarrollado en playas vecinas como en Las Tablas y Pedasí. Características destacadas: 200 metros lineales frente al mar Acceso directo a playa Topografía mixta con áreas planas y zonas elevadas con potencial de vistas Entorno en crecimiento turístico Acceso por carretera y disponibilidad de servicios básicos Zona con desarrollo de proyectos turísticos y residenciales Cercanía a Pedasí y playas reconocidas La propiedad se encuentra en una zona estratégica con alto potencial de valorización, rodeada de naturaleza, tranquilidad y atractivos turísticos como Isla Iguana y diversas playas de la región. Ideal para inversionistas que buscan desarrollar un proyecto exclusivo frente al mar en una de las zonas con mayor crecimiento de Panamá. Agenda una visita hoy mismo.
Los Santos Provincia, Pocri, Paritilla
Se Venden 32 Has En La Via De Agua Buena De Pedasí
SE VENDE finca de 32 Has en la Vía hacia Agua Buena de Pedasí. Desde Agua Buena, la finca se encuentra aproximadamente a 10 Kms al lado izquierdo de la vía. De la carretera de Pedasí, pasando por el pueblo de Paritilla, se toma el camino al El Toro, por ese mismo camino del Toro a mano izquierda la finca , queda a unos 5 Kms Camino en buenas condiciones y con tendido eléctrico hasta la propiedad y pasa por la finca la finca tiene agua de varias quebradas todo el año Ubicada en una zona estratégica, y de fácil acceso, lo que facilita el desarrollo de proyectos. Una propiedad rodeada de comunidades como Carricillal y El Toro, lo que garantiza conectividad sin perder la tranquilidad del entorno rural, PRECIO DE VENTA: $ 140.000
Los Santos Provincia, Pocri, Paritilla
Venta De Apartamento En Paitilla 26ppm8210
En este Apartamento en Paitilla, lujo y ubicación estratégica, se unen para ofrecerte una oportunidad única de inversión. Apartamentos de hasta 395 m², amenidades exclusivas y un mercado en constante valorización. Últimas unidades: asegura hoy un activo premium con alto potencial de plusvalía en el corazón de Panamá. (Fotos de referencia)
Los Santos Provincia, Pocri, Paritilla
Venta De Terreno En Las Tablas Pocrí/parritilla 15.5 Hectáreas
Terreno fértil, con agua todo el año y acceso directo a la carretera. Ideal para ganaderos, agricultores o quienes buscan una finca tranquila cerca de Las Tablas. Características principales • 15.5 hectáreas de tierra aprovechable • Frente a la carretera Pocrí – Paritilla (acceso fácil todo el año) • Quebrada permanente, no se seca en verano • Historial de teca, con retoños que pueden aprovecharse • Apto para ganadería, agricultura, reforestación o finca familiar • Zona tranquila y segura, a pocos minutos de Las Tablas Por qué es buena opción? • Tierra fértil para siembras nuevas • Agua natural para animales o riego • Espacio amplio para proyectos mixtos • Ubicación práctica y accesible RF:AV
Los Santos Provincia, Pocri, Paritilla
Apartamento En Venta En Paitilla Ym
Cod: #27-2270 Cómodo e iluminado apartamento en venta en Paitilla, ubicado en un conjunto residencial privado y en una excelente ubicación, a pocos pasos de hospitales, centros comerciales, tiendas, bancos y diversos servicios. La propiedad cuenta con una excelente distribución y una vista despejada hacia algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, ofreciendo un ambiente agradable para quienes disfrutan de la vida urbana. El apartamento dispone de 2 baños completos y 1 estacionamiento. Se encuentra sin muebles y cuenta con pisos de cerámica. El residencial ofrece excelentes amenidades, incluyendo piscina, gimnasio y parque infantil, además de vigilancia privada y 2 elevadores. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y la conveniencia de tener los principales servicios de la ciudad al alcance. Contáctenos a Rent-A-House y agende su visita. El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información. Confía en Rent-A-House Panamá Somos Rent a House, empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 55 años de experiencia y presencia en 10 países. Le ofrecemos nuestros servicios de Bienes Raíces para la promoción de su propiedad y adicionalmente: Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios y más, con promociones en páginas web, redes sociales, YouTube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. Asesoría durante todo el proceso de negociación. Nuestra promoción es NO Exclusiva: usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa. El cliente solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House. Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños. ¡El suyo lo están esperando! Contáctenos vía llamada o WhatsApp. Redes sociales: yorlenysmorales.rah Correo: rentahousepmagmail.com
Los Santos Provincia, Pocri
37 Hectareas Los Santos La Palma - Las Tablas
Excelente oportunidad de inversión. Se venden dos fincas juntas ubicadas en La Laguna de Pocrí, Provincia de Los Santos, ideales para desarrollo agrícola, ganadero o proyecto de inversión. Precio de venta: $375,000 Características de la propiedad: Finca 2216: 2 hectáreas + 6,179.98 m² Finca 4967: 29 hectáreas + 5,900.00 m² Área total aproximada: 37+ hectáreas Contáctanos para más información o coordinar visita.
Los Santos Provincia, Pocri, Pocrí
Terreno En Venta En Pocrí, Los Santos | Frente Al Océano Pacífico
Ubicación: Pocrí, Los Santos, Panamá Área total: 2.06 hectáreas (20,575.62 m² aproximadamente) Excelente oportunidad para adquirir un amplio terreno en una de las zonas con creciente atractivo turístico de la provincia de Los Santos. La propiedad se encuentra ubicada en la vía que comunica La Concepción con Playa Ojo de Agua, aproximadamente a 4.25 km de Pocrí Centro, con acceso desde la carretera principal hacia Pedasí. Uno de sus principales atractivos es su colindancia con el Océano Pacífico, ofreciendo un entorno natural privilegiado y posibilidades para proyectos que aprovechen su ubicación costera, sujeto a la normativa, zonificación, restricciones ambientales y permisos correspondientes. Características de la propiedad Área total: 2.06 hectáreas (20,575.62 m² aproximadamente) Finca No. 4722 Frente al Océano Pacífico Topografía ondulada, con sectores fácilmente mecanizables Entorno natural con vegetación característica de la zona costera Acceso por vía hacia Playa Ojo de Agua Aproximadamente 4.25 km de Pocrí Centro Sin construcciones o mejoras existentes, según inspección realizada para el avalúo Potencial de inversión Por su extensión, ubicación y frente al mar, esta propiedad puede resultar atractiva para inversionistas interesados en evaluar el desarrollo de un proyecto turístico, residencial, recreativo o de uso compatible con la normativa aplicable. La zona cuenta con un importante atractivo turístico y se encuentra próxima a diferentes destinos de playa de la región de Los Santos y Pedasí. Una oportunidad para invertir en un terreno de gran extensión, con contacto directo con el Océano Pacífico y dentro de una región con creciente interés turístico.