Playas del Coco
05/12/2026
Apartments in Playas del Coco | Apartamento AMOBLADO alquiler por largo plazo a 5 minutos de playas del coco.rtanto
$950.00
- Rent
- $950.00(Reduced 5%)
- Bedrooms
- 2
- Bathrooms
- 2
- Parking
- 1
Location
Playas del Coco
Published
12/05/2026
Available from
inmediata
Address of Property
Villas nacazcol a 5 minutos de playas del coco
Stories
2
Balcony or Terrance
balcon
Type of Floor
Ceramic
Floor Number
2
Parking
1
Details
Apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina, balcon,, lavandería, aire acondicionado, parqueo, completamente equipado, esta ubicado en villas nacazcol, a 5 minutos de playas del coco y a 25 minutos del aeropuerto Internacional de Liberia, Daniel Oduber. Es un residencial muy tranquilo, muy cerca de muchas playas.
El precio es $950 dolares, incluye cable de tv e internet. Este precio es por contrato mínimo de un año. La casa es muy confortable y el lugar es muy seguro.
El precio es $950 dolares, incluye cable de tv e internet. Este precio es por contrato mínimo de un año. La casa es muy confortable y el lugar es muy seguro.
Benefits
Refrigerator
Microwave
Stove
Icemaker
Instant Hot Water Dispenser
Washer
Near a School
Breakfast Area
A/C
Furnished
Cocina amoblada
Aire acondicionado