Casa de dos plantas con distribución en tres medios niveles, San Rafael de Montes de Oca
Detalles adicionales
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 1,140
Precio m² total
$ 736
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Precio m² construido
$ 1,140
Precio m² total
$ 736
Tipo de propiedad
Casa
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Mostrando ubicación aproximada
Descripción
• Casa de dos plantas con distribución en tres medios niveles, construida en 1996
• Cuatro dormitorios, tres baños completos y un medio baño
• Cochera techada para dos vehículos y espacio descubierto para dos más
• Sala y comedor integrados con salida a la terraza y al jardín posterior
• A aproximadamente 1.2 km de la Universidad Fidélitas, 2.2 km de la Universidad Latina y 2.9 km de la Universidad de Costa Rica
En un residencial cerrado de San Rafael de Montes de Oca, la casa se organiza en dos plantas con distribución en tres medios niveles.
Precio de venta: US$399,000
Área de construcción: 350 m²
Área de terreno: 542 m²
Cuota de seguridad: 50,000 colones
Distribución El primer medio nivel comprende el acceso, la cochera, la bodega, el tanque de reserva de agua potable y la bomba de agua. Un medio nivel de gradas conduce al vestíbulo de entrada al área principal.
El segundo medio nivel es el principal y reúne el área social y el área privada. Comprende el área social integrada, la cocina, el área de lavado, la oficina, el dormitorio principal, con baño completo y walk-in closet, y un dormitorio independiente tipo estudio, con baño completo y sala, que admite uso para huéspedes, servicio o teletrabajo.
El tercer medio nivel alberga dos dormitorios secundarios, con un baño completo compartido.
Espacios exteriores La casa cuenta con jardines, antejardín, patio y una terraza cubierta.
Ubicación La zona cuenta con colegios privados, centros comerciales y servicios, y con acceso a San Pedro, Circunvalación y el centro de San José, así como hacia la zona de Cartago y hacia el norte: Heredia y Ruta 32.
Contáctenos para programar una visita.
Arq. Ana Monge-Fallas | CR Ticopropiedades Bienes Raíces
Licencia CCCBR No. 3682
facebook.com/CRTicopropiedades
crticopropiedades.com
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
