Mangos Beachfront | Propiedad frente al mar de 1.29 acres en Playas del Coco
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 6,250
Precio m² total
$ 477
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
5,238 m²
Área construida
400 m²
Precio m² construido
$ 6,250
Precio m² total
$ 477
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
5,238 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Playas del Coco
Descripción
Un terreno frente al mar de esta escala en Guanacaste no aparece seguido. Ubicada entre el extremo norte de Coco y Las Palmas, esta propiedad frente al mar en Playas del Coco ofrece algo que la mayoría de propiedades en esta playa no tienen: frente a calle real además de 51 metros (167 pies) de frente directo a la playa, lo que la hace ideal para un proyecto de desarrollo o una residencia privada.
1.29 acres (5,238 m², unos 56,400 pies cuadrados) con 51 metros (167 pies) de frente directo a la playa. La zonificación de uso mixto permite diversas opciones de desarrollo en Playas del Coco, incluyendo un hotel boutique, un beach club, un proyecto de condominios, una finca privada o complejo familiar, o una combinación de uso residencial y comercial. Tres casas existentes, disfrutadas por la familia durante años, permiten al comprador vivir en el sitio mientras se concreta un plan mayor, aunque el verdadero valor está en el terreno y su ubicación.
Ideal para múltiples usos
- Hotel boutique
- Beach club
- Proyecto de condominios
- Finca privada frente al mar, complejo familiar de varias casas o refugio personal
- Una combinación de uso residencial y comercial
Estructuras existentes
Actualmente hay tres casas en la propiedad, casas costarricenses tradicionales y multigeneracionales que los dueños, su familia y amigos han disfrutado durante años. Son totalmente habitables, útiles como vivienda para personal, alquiler de corto plazo o un lugar donde quedarse mientras se planifica, aunque el verdadero valor está en el terreno y su ubicación, lo que da al comprador la flexibilidad de construir su propia visión desde cero. Ya sea que el plan sea construir ahora o más adelante, las oportunidades de esta escala en esta playa son limitadas.
Disponibilidad de agua
Dos medidores de agua pública instalados, cada uno con su propia carta de agua oficial
Fuente de agua artesanal adicional para paisajismo y jardines
Potencial para obtener hasta seis cartas de agua adicionales, lo que respalda un desarrollo de mayor escala. Es uno de los detalles que suele frenar un proyecto de desarrollo en Costa Rica y aquí ya está resuelto
Concesión frente al mar
Como casi todo el terreno frente al mar en Costa Rica (más del 95%, incluyendo la mayor parte de Playas del Coco, desde casas privadas hasta desarrollos conocidos como Pacífico Beach Club), la porción frente a la playa de esta propiedad está bajo concesión y no como terreno titulado. Es la estructura estándar y bien establecida a lo largo de esta costa. Esta concesión está al día. Contáctenos cuando quiera con preguntas sobre cómo funciona la concesión, con gusto le explicamos.
Ubicación
Playas del Coco está en la costa del Pacífico Norte de Costa Rica, en Guanacaste, y es el pueblo de playa más cercano al Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), con vuelos directos desde Estados Unidos y Canadá, a unos 45 minutos al norte de Tamarindo y justo al sur de la Península de Papagayo. La zona ha atraído gran inversión hotelera en los últimos años, incluyendo el Waldorf Astoria Costa Rica y el Ritz-Carlton Reserve en construcción en Papagayo, junto con Four Seasons y Andaz cerca. Coco además tiene una nueva marina aprobada recientemente, lo que suma al impulso detrás del crecimiento a largo plazo de la zona, una señal real de confianza en esta parte de la costa.
A pasos de restaurantes, minisúper, spas y comodidades cotidianas
- Una corta caminata al centro de Playas del Coco
- Ubicada entre el extremo norte de Coco y Las Palmas, con frente directo a la playa y frente a calle con visibilidad comercial
- 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia
- Cerca del sitio de la nueva marina aprobada de Coco y de la ola actual de desarrollo hotelero y residencial
Oportunidades como esta no aparecen seguido en el mercado inmobiliario de Playas del Coco. Ya sea un desarrollo frente al mar o un refugio privado para disfrutar por generaciones, esta propiedad ofrece el espacio, la ubicación y la flexibilidad para construirlo.
Contáctenos para más detalles o para programar una visita privada. Con gusto le compartimos más información y le ayudamos a explorar lo que es posible aquí.
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.