Quinta en Paso Llano en San José de la Montaña-Barva. JRC1050
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 11
Tipo de propiedad
Fincas en Costa Rica
Área total
95,000 m²
Precio m² construido
Niveles de la propiedad
Área construida
Precio m² total
$ 11
Tipo de propiedad
Fincas en Costa Rica
Área total
95,000 m²
Precio m² construido
Niveles de la propiedad
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Oportunidad de inversión! Finca en venta con vista panorámica, rodeada de vegetación y ubicada en las montañas de Barva,
Descubre esta hermosa finca ideal para desarrollar proyectos turísticos, agricultura y ganadería, ideal para invertir. Con un uso de suelo comercial, esta finca ofrece un entorno privilegiado, con impresionantes vistas, abundante vegetación y la tranquilidad de la montaña, disfrute de la naturaleza en un espacio único. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!
*9.5 hectáreas de terreno, acceso frente a calle pública
*Con vista a las montañas del Barva y valle central
*Concesión de agua propia de medio litro por segundo
*Cuenta con disponibilidad de agua y electricidad
*Tiene árboles ornamentales
*Área de cobertura 70%
*Excelente ubicación, a menos de 1 hora del aeropuerto Juan Santamaría.
*Precio $1.050.000
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.