Terreno en La Guacima | Hacienda Los Reyes | Etapa 1 - Imagen 1
Terreno en La Guacima | Hacienda Los Reyes | Etapa 1 - Imagen 2
1 / 2

Terreno en La Guacima | Hacienda Los Reyes | Etapa 1

Alajuela provincia, Alajuela, Guácima
$ 215,000
Gastos de mantenimiento:₡ 320/mes
Actualizado el: 08/10/2026

Detalles adicionales

Precio m² total

$ 162

Tipo de propiedad

Lotes y Terrenos

Área total

1,328 m²

Tipo de titulación

Titulado

Amenidades y servicios

Cerca de Escuelas
Cerca del Tráfico
Vista a las Montañas
Plano
Sistema de Agua

Ubicación y cercanías

Descripción

Terreno en Etapa 1 de Hacienda Los Reyes

Hacienda Los Reyes es una de las comunidades residenciales más exclusivas del Valle Central de Costa Rica y pionera en integrar un desarrollo residencial con un campo de golf de primer nivel.

Ubicada en La Guácima de Alajuela, se extiende por más de 40 hectáreas y combina amplias áreas verdes, residencias de lujo y lotes para construir, ofreciendo diferentes estilos arquitectónicos y opciones para distintos estilos de vida.

Rodeada de montañas y una hermosa reserva forestal,

Uno de los principales atractivos de la comunidad es el Country Club Los Reyes, un club privado e independiente que ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas y recreativas, destacando el gimnasio, canchas de tenis y fútbol, piscinas recreativas y de entrenamiento, además de áreas de relajación con saunas y salas de masaje. La comunidad también cuenta con el único Club de Polo del país y un exclusivo campo de golf, ambos disponibles mediante membresía privada.

Publicado por

3 años en el portal

Licencia: 87908390

San Jose

Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.