Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Gran Rebajo!!!!!se Vende Finca San Miguel, La Tigra, San Carlos
Se vende linda finca en San Miguel, La Tigra, San Carlos. Con una excelente ubicación y amplio frente sobre calle asfaltada, lo cual permite conectar en pocos minutos con lugares turísticos como Valle Azul y La Fortuna, además de acceder fácilmente a Ciudad Quesada. La propiedad cuenta con: * Servicios de agua y electricidad * Precioso bosque secundario con arboles de maderas finas y que es visitado por una amplia variedad de fauna tanto de aves como mamíferos * Trillos habilitados para recorrer fácilmente la finca * Cuenta con una calle interna con aceras para las llantas para un mejor ingreso en vehículo * Se cuenta con un parqueo y casa rustica para peón, 2 bodegas (incluso una de ellas se puede usar como cuarto ya que posee baño) y una cabaña amplia (100m2) con corredores grandes que permiten el descanso con frescura por la altura de la misma y que adicionalmente tiene una vista preciosa. * 2 quebradas cruzan la finca, con sus respectivos puentes * La finca cuenta con una amplia variedad de arboles frutales 20,261 m2 terreno 67 m frente INCREIBLE PRECIO DE VENTA DE INTRODUCCION ¢ 55,000,000 NEGOCIABLE!!!!!! No deje pasar esta oportunidad UNICA de ser dueño(a) de este paraíso a un precio nunca antes visto!!!! Concerte hoy mismo su visita a esta linda finca al
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Se Vende Quinta, La Tigra, San Carlos, Alajuela
Se vende hermosa quinta en La Tigra de San Carlos. Rodeada de naturaleza y visitada por diferentes tipos de aves y fauna, pero a la vez la propiedad tiene acceso inmediato a la carretera principal que comunica con Bajo Rodriguez y Chachagua y La Fortuna. La quinta consta de: * 4 hermosas cabañas * 1 espacioso rancho de fiestas * 1 lindo lago con tilapias * 1 naciente de agua pura y limpia * La propiedad colinda con un rio de aguas cristalinas * Esta propiedad por las cercanías con La Fortuna, es ideal para desarrollar un proyecto eco turístico y Airbnb Terreno 7233 m2 Precio ¢105,000,000 !!!!!! NEGOCIABLE!!!!!!! IMPORTANTE: Se acepta como medio de pago maquinaria pesada, vehículos y efectivo!!!!!!!!
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
San Carlos- Venta De Quinta Turistica Rodeado De Naturaleza 10.191 Mt2
¡Invierte en un paraíso natural en San Carlos! Descubre esta espectacular quinta turística de 10.191 m², ideal para desarrollar un proyecto turístico, centro de eventos o disfrutar de un refugio rodeado de naturaleza. Precio de venta: US$225,000 Disfruta de: Piscina Caballerizas y amplias zonas verdes Río San Isidro Zona de camping Área para eventos Pet Friendly Zona de fogatas y cocina a la leña Cancha de fútbol Ubicación privilegiada, cerca de aguas termales, atractivos turísticos, comercios y servicios. Esmeralda Flores
-11%
-11%
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Finca En Venta En La Tigra, San Carlos, Riachuelo
Esta espectacular finca de 20,261 metros cuadrados (5 acres) ofrece una excelente oportunidad para desarrollar una quinta, con impresionantes vistas a las montañas que la rodean. La propiedad está atravesada por dos pequeños ríos de aguas cristalinas y cuenta frente y acceso desde una calle pública. En la parte frontal, se encuentra una zona plana, mientras que, al fondo, una pendiente natural permite disfrutar de vistas panorámicas desde la parte alta. Precio de venta rebajado de 45 millones de colones . El ingreso a la propiedad está mayormente cementado, aunque requiere reparaciones para facilitar el acceso a la parte superior, donde se ubica una terraza con construcciones tipo cabaña que suman 165 metros cuadrados (1,776 pies cuadrados) de edificación. Estas estructuras, que necesitan ser reconstruidas, ya cuentan con servicios de electricidad y agua potable, lo que facilita cualquier proyecto de desarrollo. Al ingresar, serás recibido por un área de bosque que resguarda los riachuelos de agua cristalina, creando un ambiente de serenidad y privacidad. A lo largo de la finca, existen senderos que invitan a explorar y apreciar la belleza natural y la tranquilidad que caracterizan el lugar. Ubicada a pocos minutos de Valle Azul de San Ramón, y otras localidades en crecimiento turístico, la finca goza de una ubicación estratégica, a pocos minutos de supermercados, restaurantes, y cerca de sitios de interés como el majestuoso volcán Arenal y las famosas aguas termales de La Fortuna, San Carlos, lo que la convierte en una inversión perfecta para quienes buscan combinar naturaleza, privacidad y cercanía a servicios turísticos. El precio de venta es de 45,000,000 millones de colones No deje pasar esta oportunidad, contáctenos US Teléfono: , será un gusto atenderlo.
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Venta De Finca En San Carlos, Con Fuentes Termales, Lago Y Manantiales
Finca Montaña Paraíso es una propiedad verdaderamente única, ubicada en las montañas de La Tigra, cerca de La Fortuna, una de las zonas de mayor atractivo turístico de Costa Rica. Con una extensión de 58 hectáreas, esta finca ofrece un entorno natural excepcional, ideal para el desarrollo de proyectos eco-turísticos, wellness retreats, hoteles boutique, turismo rural, centros de bienestar o proyectos de conservación privada. La propiedad se distingue por su abundancia de fuentes de agua potable, incluyendo una fuente termal natural, así como ríos y manantiales que forman piscinas naturales a lo largo del terreno. Cuenta con senderos bien mantenidos que recorren la finca y conectan los diferentes puntos de interés, brindando una experiencia inmersiva en la naturaleza. Uno de los principales atractivos es su gran lago natural, alimentado directamente por manantiales de agua fresca, rodeado de amplias áreas de pasto y con vistas abiertas que ofrecen un escenario ideal para actividades recreativas, pesca de tilapia o espacios contemplativos. Características Principales de la Propiedad: Extensión total de 58 hectáreas Múltiples fuentes de agua potable y fuente termal natural Piscinas naturales formadas por ríos y manantiales Lago natural de agua fresca Senderos internos que conectan toda la finca Amplias áreas de pasto y claros naturales Zonas aptas para construcción en tres tamaños diferentes Áreas más pequeñas rodeadas de naturaleza para proyectos privados. Entorno Natural: El terreno se encuentra rodeado de bosque secundario y primario, con presencia de grandes árboles nativos conocidos localmente como “árboles avatar”, además de árboles frutales, distintas variedades de plátano y cultivos de yuca, creando un ecosistema vivo y productivo con alto valor ambiental y paisajístico. Infraestructura Existente: Casa de jardinero Cabaña de madera equipada con: Sala de estar Tres dormitorios Estufa a gas Mini refrigerador alimentado por panel solar Baño Amplia terraza con vistas panorámicas al lago Ubicación: Ubicada en las montañas de La Tigra, cerca de La Fortuna, zona reconocida por su belleza natural, tranquilidad y alta demanda turística, con fácil acceso a atractivos como aguas termales, volcanes, senderos y actividades de naturaleza. Esta ubicación estratégica convierte la finca en una excelente oportunidad de inversión a mediano y largo plazo, tanto para desarrollo turístico como para proyectos de conservación con potencial de rentabilidad. Ideal para: Proyectos de eco-turismo y turismo rural Hoteles boutique, glamping o lodges Centros de bienestar, retiros espirituales o de yoga Inversionistas en proyectos sostenibles Desarrollo privado de alta plusvalía Para más información o coordinar una visita privada, contáctanos. Propiedades con estas características naturales y potencial de desarrollo son cada vez más escasas en la zona.
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Oportunidad Venta De Lote La Tigra San Carlos
¿Busca una excelente oportunidad de inversión o un lugar para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza? Esta propiedad es ideal para usted. Ubicación: La Tigra de San Carlos, muy cerca del centro, con fácil acceso y una ubicación de gran plusvalía. Características: Área de 7.000 m² Excelente ubicación, a pocos minutos del centro de La Tigra. Ideal para desarrollar un proyecto de Airbnb, cabañas o cualquier otro negocio turístico. Perfecto para quienes desean un lugar exclusivo para descansar y disfrutar en familia. Cuenta con una casa pequeña, un rancho y una piscina, listos para aprovechar desde el primer día. Zona con gran potencial de crecimiento y alta plusvalía. Precio: Esquivel Real Estate Alfonso Esquivel Será un gusto atenderle y coordinar una visita sin ningún compromiso. ¡Contáctenos y conozca esta excelente oportunidad de inversión!
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Se Vende Propiedad De 5,800 M² En Bosque Lluvioso – La Tigra, San Carlos
Esta propiedad de 5,800 m² está metida en pleno bosque lluvioso, cerca de donde se juntan tres ríos, en una de las zonas más rurales y tranquilas que quedan en Costa Rica. La casa ya está terminada y lista para vivir — no es un terreno que hay que empezar a construir — con materiales de buena calidad, pensados para aguantar el clima de la zona, y con agua, luz e internet ya instalados. La casa tiene 150 m², dos pisos, construida directamente sobre la montaña. Tiene cocina y sala en un solo espacio abierto, una habitación amplia con walk-in closet, un baño con ducha separada y jacuzzi para dos personas, dos terrazas privadas con vista al bosque, y garaje para dos carros — todo con acceso por calle pavimentada. La mayor parte del terreno sigue siendo jardín, huerto y bosque, y colinda directamente con el corredor biológico de la zona. Tiene árboles frutales orgánicos ya dando fruta (guanábana, pitaya, guayaba, mamón chino, aguacate, y más), un río privado, y una laguna hecha a mano. Es común ver perezosos, monos y mariposas en la propiedad. Ubicación: a 40 minutos de La Fortuna/Volcán Arenal, 30 minutos de Ciudad Quesada, y 10 minutos caminando del centro de La Lucha. Venta directa por la familia dueña — sin intermediarios. Para más detalles, revisa nuestra página de Facebook "La Lucha Rainforest House - For Sale" lalucharainforesthouse gmail.com
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Lote En Venta En San Carlos, Espectacular Propiedad Turística
Preciosa propiedad de 10,191 metros cuadrados (2,51 acres) completamente plana y en un área turística de camino a La Fortuna, San Carlos, con una linda piscina, la cual tiene una naciente que la alimenta, un gran rancho para actividades y un apartamento casi terminado 42 metros cuadrados (452 pies cuadrados). Rodeada de hermosos árboles y muchas plantas. En medio del terreno tiene unas bellas cercas de madera pintadas de blanco para los caballos. Toda la propiedad está cercada y rodeada de amapola. Tiene un camino con acceso al río Peñas Blancas, el cual es utilizado para tours de rafting y tubing. El río es de aguas puras y cristalinas, ya que más arriba se encuentra una represa hidroeléctrica, la cual cuida del medio ambiente y de que el río siempre esté limpio. La propiedad actualmente recibe turistas que vienen al área de camping y disfrutan de sus instalaciones. Posee un gran potencial turístico y con visión se puede desarrollar algo esplendoroso. Perfecto para vivir pacíficamente en este lugar de ensueño. Cuenta con todos los servicios básicos de electricidad, agua e internet de alta velocidad. Cerca de supermercados, escuela, clínicas de salud, gasolinera, taller, restaurantes, cabinas, etc. La propiedad está a solo: - 30 minutos al centro de La Fortuna. - 45 minutos al Lago Arenal. - 30 minutos a muchas aguas termales. - 25 minutos a Ciudad Quesada. - 3 horas a San José. - 4 horas a Liberia. No deje pasar esta oportunidad, contáctenos US Teléfono: , será un gusto atenderlo.
-17%
-17%
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Propiedad De 3.000 M² Con Cabaña Y Edificación Adicional Cerca De La Fortuna
Descubra una propiedad rodeada de naturaleza en La Tigra de San Carlos, ubicada aproximadamente a 30 minutos de La Fortuna. La propiedad cuenta con 3.000 m² de terreno completamente plano, amplias zonas verdes, jardines establecidos y variedad de árboles frutales. Una excelente opción para vivienda, casa de descanso o proyecto de inversión. Incluye dos edificaciones con aproximadamente 170 m² de construcción total: una cabaña de 70 m² y una segunda edificación de aproximadamente 100 m². Características principales: • 3.000 m² de terreno • Aproximadamente 170 m² de construcción • Terreno completamente plano y cercado • Dos edificaciones existentes • Amplios jardines y zonas verdes • Árboles frutales • Agua potable • Electricidad • Internet • Frente a calle pública pavimentada • Aproximadamente 22 metros de frente y 138 de fondo • Fácil acceso durante todo el año • Aproximadamente 30 minutos de La Fortuna Su entorno tropical, amplitud y ubicación ofrecen un atractivo potencial residencial y de inversión en una de las zonas de mayor interés turístico de San Carlos. Ubicación: La Tigra, San Carlos, Alajuela, Costa Rica. Venta directa por propietario.
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Propiedad Con Potencial Turístico Y Río Cerca De La Fortuna
A solo 30 minutos de La Fortuna, está esta preciosa propiedad totalmente plana de 10,673 m², rodeada de exhuberante naturaleza y paisajes hermosos. Es un lugar que posee mucha privacidad, por lo que es perfecto para algún proyecto turístico o vivir tranquilamente. Su principal atractivo es el río que pasa por uno de sus lados, el cual tiene una hermosa vista de 360° a sus alrededores y a las montañas, que también podría ser utilizado para actividades recreativas como tubing o rafting. Al igual que a sus orillas tiene un espacio especial para crear un área de camping inigualable. Este lugar es diariamente visitado por variedad de aves y animales silvestres por la hermosa montaña que posee, por lo que también se podría utilizar para hacer avistamiento de aves como tucanes, guacamayas o tour nocturno para ver ranas y perezosos. Si se utilizara para vivir y hacer una casa, sería un lugar espectacular y muy preciado. Al mismo tiempo, tiene algo que casi ninguna propiedad de la zona tiene: una tubería de 2 pulgadas de agua exclusiva para esta propiedad que puede ser utilizada para uso personal y para agricultura. Algo que es en estos tiempos invaluable. La propiedad tiene acceso a todos los servicios: internet, electricidad, agua, supermercados, farmacia, restaurantes, hoteles, clínica de salud, tiendas, etc. La propiedad está a: • 35 Minutos a Catarata La Fortuna • 30 Minutos al Centro de La Fortuna • 10 Minutos de aguas termales en el área • 45 Minutos al Lago Arenal • 25 Minutos a Ciudad Quesada • 2 Horas a San Ramón • 3.5 Horas a Liberia • 4 Horas a la Playa No deje pasar esta oportunidad, contáctenos
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Se Vende Finca Tesoro En La Lucha De La Tigra, San Carlos
Finca Tesoro. Es un hermoso lugar rodeado de naturaleza, tranquilidad y aire puro en una propiedad ideal para descanso, inversión o vivir permanentemente. Topografía plana y excelente ubicación. Ubicada en La Tigra, San Carlos, a solo: 30 minutos de Ciudad Quesada 10 minutos de La Lucha 15 minutos del centro de La Tigra Terreno: 5.200 m² Casa de 2 plantas Piscina con Rancho y BBQ Distribución: 3 habitaciones 2 baños Sala – comedor – cocina integrados Cocina amplia equipada con estufa de gas de 5 puestos Se vende totalmente amueblada Lavadora, camas, TV y electrodomésticos incluidos Venta a puerta cerrada — llave en mano (¡Lista para habitar o alquilar!) Árboles frutales y producción propia: Plátano Mango Piña Pipas Guanábana (aprox. 8 árboles) Guayaba Anona brasileña Piscina privada con cascada Entorno natural espectacular Vecinos tranquilos Zona segura y muy privada Precio de Venta: 115.000.000 Ideal como casa vacacional, Airbnb, retiro o inversión rural. Contácteme para más información y con mucho gusto le muestro esta propiedad de ensueño. Alejandra Yglesias A. Asesora Inmobiliaria Yglesias Realty
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Venta De Finca, Uso Mixto, Alajuela, San Carlos, La Tigra
VENTA DE FINCA, USO MIXTO, LA TIGRA, SAN CARLOS, ALAJUELA Precio: 160.000.000 Mide: 51.505 m2 DESCRIPCION DETALLADA: finca de topografía plana, rodeada de naturaleza, con un lago el cual se abastece de una naciente, árboles maderables, frutales y plantas ornamentales, cuenta con agua propia, a tan sólo 800 metros del centro de La Tigra y a 35 minutos de la Fortuna de San Carlos. Uso de suelo mixto, opción de financiamiento del 40% por parte del propietario. Cobertura 75%.
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Finca En Venta En San Carlos, Cerca De La Fortuna, Con Lago Y Senderos
Una increíblemente hermosa propiedad de 15,283 m2 (3,77 acres), ubicada en La Tigra de San Carlos. A solo 25 minutos de La Fortuna se encuentra esta preciosa finca, completamente cuidada y trabajada. Lista para cualquier tipo de proyecto turístico o para vivir pacíficamente rodeado de naturaleza. Esta propiedad cuenta con hermosos senderos, los cuales se puede recorrer en automóvil toda la finca, está rodeada de bosque secundario, con árboles sembrados por el dueño personalmente para preservar y diseñar este precioso lugar. También tiene zonas verdes como jardines, especiales para construir hermosas casas o cabañas. Tiene exóticas plantas silvestres que adornan perfectamente el área. Posee un hermoso lago, donde se pueden apreciar algunos animales disfrutando de su maravilloso escenario natural, como patos silvestres, ranas rojas, entre otros. Este hermoso lugar está especial para un proyecto turístico, ya sea utilizarlo para construir un hotel, cabañas, Airbnb o también para hacer actividades como senderismo, avistamiento de aves animales silvestres, caminatas nocturnas, entre otras. Para los que les gusta la privacidad y desean un lugar para vivir en Costa Rica, este pedazo de paraíso les encantará. La propiedad ya cuenta con prevista de agua potable y está diseñada para ser 100% accesible. Acceso completo al suministro de agua, electricidad, internet y señal de celular. Distancia ubicaciones importantes: • A 25 minutos del centro de La Fortuna • A 45 minutos del Lago Arenal • A 25 minutos de Ciudad Quesada • A 25 minutos de la Catarata La Fortuna • A 35 minutos del río Tabacón • A 1.5 horas minutos de San Ramón • 2.5 horas desde San José • 3.5 horas desde Liberia No deje pasar esta oportunidad, contáctenos US Teléfono: , será un gusto atenderlo.
-8%
-8%
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Venta Casa San Carlos Con Local Comercial 60 Mill Colones
Se vende linda propiedad ubicada en San Carlos, La Tigra zona muy sana de naturaleza, tiene una casa y un local comercial. Casa: 2 dormitorios estudio baños 1 y medio sala comedor cocina lavandería cochera 2 carros portón eléctrico bodega amplia zona verde Local comercial: 100 m2 con estantería en metal y madera disponible Baño de servicio Parqueo para 3 carros Este local comercial se puede convertir en otra casa Area: 1.102 m2 Construcción: 200 m2 Precio: REBAJADO A 60 millones colones
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Venta De Quinta, La Tigra, San Carlos
¡Oportunidad única en La Tigra de San Carlos! Naturaleza, confort y belleza en un solo lugar Descubre esta espectacular propiedad ubicada en la exuberante zona de La Tigra de San Carlos, Alajuela. Rodeada de naturaleza y paz, esta joya inmobiliaria lo tiene todo para vivir o invertir en un verdadero paraíso. La propiedad cuenta con: Un apartamento pequeño con bodega, ventilación natural, acabados rústicos y una vista incomparable a las montañas. Ideal para descanso o como residencia permanente. Amplias áreas verdes, perfectas para disfrutar en familia, caminar entre árboles frutales o simplemente relajarse al aire libre. Rancho para actividades, celebraciones o simplemente para disfrutar de un buen asado en medio del bosque. Lago privado, ideal para paseos en bote pequeño, pesca recreativa o contemplar el paisaje. Esta propiedad es perfecta tanto para uso residencial como turístico. ¡Un verdadero refugio de tranquilidad a solo minutos del centro de La Tigra y con fácil acceso a servicios básicos! Ubicación: La Tigra de San Carlos, Alajuela por el super los Ángeles hacia el Norte Terreno: 5.200 m2 Precio: No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio rincón de paz en uno de los lugares más verdes y hermosos de Costa Rica. Contáctanos hoy mismo al
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Finca De 6 Hectáreas Con Vistas Panorámicas En La Tigra De San Carlos
Excepcional propiedad de 6 hectáreas ubicada en la zona alta de La Tigra, cerca de La Fortuna, con impresionantes vistas panorámicas de 180° sobre el Valle de San Carlos. La finca cuenta con valiosos recursos naturales, incluyendo naciente de agua propia, quebrada de agua cristalina, río, abundante fauna silvestre y un camino interno que permite recorrer cómodamente toda la propiedad. Además, dispone de acceso a servicios básicos. Su ubicación estratégica y sus características naturales la convierten en una oportunidad única para el desarrollo de proyectos ecoturísticos, ecolodges, glamping, retiros de bienestar o inversiones sostenibles de alto valor. La zona ya ha demostrado su potencial mediante proyectos exitosos como Cecropia Ecolodge. Una propiedad que ofrece los activos naturales ya consolidados; solo requiere visión y desarrollo para convertirla en un proyecto de gran impacto y rentabilidad. Ideal para inversionistas extranjeros o empresarios costarricenses que buscan una oportunidad diferenciada con potencial de crecimiento a mediano y largo plazo.
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Ecolodge De Ecoturismo En Venta – La Tigra, San Carlos, Costa Rica
Se vende exclusivo ecolodge de ecoturismo en operación ubicado en La Tigra, cerca de La Fortuna, una de las zonas turísticas con mayor crecimiento y valorización de Costa Rica. La propiedad cuenta con un terreno de 87.461 m² (8,74 hectáreas), de las cuales la mayor parte corresponde a bosque primario protegido, un activo natural excepcional y difícil de replicar. El ecolodge posee 500 m² de construcción distribuidos en 8 habitaciones, 9 baños, un nivel y 2 espacios de parqueo, además de todos los servicios básicos disponibles. Actualmente opera como negocio turístico consolidado, con una destacada reputación de 9.9 en plataformas internacionales y una comunidad de visitantes de diferentes partes del mundo. La experiencia ofrecida incluye senderos en bosque primario, tours nocturnos y diurnos, jardín botánico, zonas de observación de fauna silvestre, mirador y plataforma de observación, todo rodeado de impresionantes vistas y abundante naturaleza. Esta propiedad representa una oportunidad ideal para inversionistas extranjeros o empresarios costarricenses que buscan ingresar al sector del turismo sostenible mediante un proyecto ya establecido, con identidad propia, reconocimiento de mercado y potencial de crecimiento, en una ubicación estratégica dentro del cantón de San Carlos. El valor diferencial de este activo radica no solo en su infraestructura y operación vigente, sino también en la combinación única de bosque primario, reputación construida y creciente demanda turística de la región. La ubicación es altamente accesible, a pocos minutos de la ruta principal que conecta el corredor turístico de La Fortuna, lo que facilita la llegada de visitantes nacionales e internacionales y refuerza su atractivo como destino de naturaleza y ecoturismo consolidado.
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
Venta De Hermosa Propiedad En La Tigra De San Carlos
Precio de venta de $210.000 ¡Excelentes opciones de financiamiento! UBICACIÓN La propiedad se ubica en Barrio Los Ángeles, a uno 3.5 Km de la Tigra, exactamente de la Capilla Católica de Barrio Los Ángeles 50 metros oeste y 200 metros sur. INFORMACION DE LA ZONA • La propiedad se encuentra en el sector comprendido entre San Ramón de Alajuela y la Fortuna de San Carlos. • Es una zona que en la última década se destaca por diversificación de uso de suelos. Se caracteriza por suelos fértiles aprovechada para la producción agropecuaria. • El sector posee un potencial eco-turístico de gran importancia, por sus bellezas paisajísticas de la región. • Dispone de buenas carreteras de acceso, desde distintas localidades como: La Fortuna, Chachagua y Ciudad Quesada. • Entre los servicios públicos con que cuenta el sector, se destaca: energía eléctrica, red telefónica, agua potable y TV por cable.
Alajuela provincia, San Carlos, La Tigra
¡oportunidad De Inversión Única! Finca De 7.5 Hectáreas Con Alto Potencial De Desarrollo
Se vende espectacular propiedad de 75,702 m², estratégicamente ubicada en una zona de constante crecimiento y plusvalía. Es el lienzo perfecto para inversionistas y desarrolladores que buscan un proyecto rentable y con viabilidad garantizada. Trato directo con el propietario. ¡Precio negociable y con facilidades! Ideal para Desarrollar: Proyecto turístico o ecológico. Quintas vacacionales de descanso. Proyecto de Airbnb rural o Glamping. Desarrollo habitacional / residencial. ¿Por qué esta propiedad es diferente? Permisos al día: Cuenta con resolución municipal aprobada que permite el desarrollo tanto turístico como residencial. Recursos hídricos excepcionales: Cuenta con agua propia (naciente), además de disponibilidad de agua potable y servicio de electricidad. Excelente acceso: 40 metros de frente a carretera nacional, facilitando cualquier tipo de desarrollo y acceso para todo tipo de vehículo. Topografía muy aprovechable y lista para diseñar. Ubicación estratégica en una zona de alta demanda y en pleno crecimiento. Condiciones de Venta y Financiamiento: Área total: 75,702 m² Precio: 240,000,000 Colones (NEGOCIABLE) Facilidades de pago: Se ofrece un excelente descuento de oportunidad si la compra es de contado (sin financiamiento). Si requiere financiamiento, ¡conversemos! Se ofrecen opciones y se puede negociar un precio sumamente competitivo que se adapte a sus necesidades. ¡Hable directo con el dueño! No deje pasar esta joya de propiedad. Para más información, fotos o coordinar una visita: Teléfono / WhatsApp: /
Explorar anuncios similares en La Tigra
Vease tambien en La Tigra
Inmuebles en venta en distritos más cercanas a La Tigra
- Inmuebles en venta en La Fortuna
- Inmuebles en venta en Ciudad Quesada
- Inmuebles en venta en Aguas Zarcas
- Inmuebles en venta en Cutris
- Inmuebles en venta en Florencia
- Inmuebles en venta en La Palmera
- Inmuebles en venta en Monterrey
- Inmuebles en venta en Pital
- Inmuebles en venta en Pocosol
- Inmuebles en venta en Venado
- Inmuebles en venta en Venecia
Ubicaciones destacadas
- Inmuebles en venta en San Pedro
- Inmuebles en venta en Pocosol
- Inmuebles en venta en Florencia
- Inmuebles en venta en La Fortuna
- Inmuebles en venta en Ciudad Quesada
- Inmuebles en venta en La Palmera
- Inmuebles en venta en Monterrey
- Inmuebles en venta en Aguas Zarcas
- Inmuebles en venta en Zarcero
- Inmuebles en venta en Monte Verde
- Inmuebles en venta en Venado
- Inmuebles en venta en San Ramón
- Inmuebles en venta en San Juan
- Inmuebles en venta en Union
Inmuebles en venta en distritos más cercanas a La Tigra
- Inmuebles en venta en La Fortuna
- Inmuebles en venta en Ciudad Quesada
- Inmuebles en venta en Aguas Zarcas
- Inmuebles en venta en Cutris
- Inmuebles en venta en Florencia
- Inmuebles en venta en La Palmera
- Inmuebles en venta en Monterrey
- Inmuebles en venta en Pital
- Inmuebles en venta en Pocosol
- Inmuebles en venta en Venado
- Inmuebles en venta en Venecia
Ubicaciones destacadas
- Inmuebles en venta en San Pedro
- Inmuebles en venta en Pocosol
- Inmuebles en venta en Florencia
- Inmuebles en venta en La Fortuna
- Inmuebles en venta en Ciudad Quesada
- Inmuebles en venta en La Palmera
- Inmuebles en venta en Monterrey
- Inmuebles en venta en Aguas Zarcas
- Inmuebles en venta en Zarcero
- Inmuebles en venta en Monte Verde
- Inmuebles en venta en Venado
- Inmuebles en venta en San Ramón
- Inmuebles en venta en San Juan
- Inmuebles en venta en Union