Publish Ad Publish Ads
Back to results
Share this ad
Vía Argentina
08/17/2026

Apartments in Vía Argentina | ALQUILER Apartamento de 118m2 en El Cangrejo AMD

$1,600
Ref.: 27-1322
Rent
$1,600
Bedrooms
3
Bathrooms
2
Parking
2
Square Meters
118
Location

Vía Argentina

Published

17/08/2026

Rent/m² of construction

$13.55

Balcony or Terrance

balcon

Swimmingpool

yes

Parking

2

Details

27-1322AMD

Luxor Tower en El Cangrejo se vive con luz, amplitud y una energía urbana vibrante. Desde el primer instante, la iluminación natural recorre cada espacio gracias a sus ventanales de diseño contemporáneo, creando una experiencia visual cálida y moderna. La ventilación fluye suave por las áreas sociales y recámaras, aportando una sensación táctil de frescura, mientras el sonido del entorno mezcla la serenidad residencial con la vida activa del barrio.

Ubicado en el corazón de El Cangrejo, este PH ofrece un estilo de vida donde todo está a pasos: cafés, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias, universidades, parques y la estación del Metro de Vía Argentina. Caminar por la zona se siente práctico y seguro, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad.

Luxor Tower complementa la experiencia con piscina, gimnasio equipado, salón de eventos, áreas sociales modernas, seguridad 24/7, planta eléctrica y tanque de reserva, todo dentro de una arquitectura de vanguardia.

Un hogar que se ve contemporáneo, se escucha vibrante y se siente perfecto para vivir, invertir o adquirir con opción a compra en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad.
Brokers De Panamá Rent-A-House®

PJ-1070-15

Real Business Brokers Panama, S. A

Rali Bussines Center. Torre A. Piso 2. Oficina 202. Avenida Balboa. Bella Vista. -

Contact seller
Invalid

Fill out your personal details to enable the contact methods

Benefits

Near Traffic
24 hour Security
Laundry
Gym
A/C
Jacuzzi
Aire acondicionado
Cars Real Estate Jobs & Services Marketplace