Venta de Casa en Sora Altos del Maria AP2
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,810
Precio m² total
$ 1,810
Tipo de propiedad
Casa
Área total
105 m²
Área construida
105 m²
Gastos de mantenimiento
$ 80/mes
Precio m² construido
$ 1,810
Precio m² total
$ 1,810
Tipo de propiedad
Casa
Área total
105 m²
Área construida
105 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Sorá
Descripción
AP227,2722 SOLO CLIENTES DIRECTOS. Esta hermosa propiedad se encuentra en la exclusiva zona de Altos del María, un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza. Rodeada de espectaculares vistas panorámicas, cascadas cristalinas y árboles frutales, esta casa te ofrece una conexión única con el entorno natural, donde podrás disfrutar de tranquilos senderos para explorar, ideales para desconectar, recargar energías y encontrar paz.
El diseño de 1 nivel distribuye de manera práctica una amplia recámara y un baño completo. La cocina integrada se complementa perfectamente con el área social, mientras que el hogar se completa con un depósito, una práctica chimenea y un lavaplatos instalado para facilitar las labores diarias.
Esta residencia se destaca por su hermoso jardín privado y una relajante fuente de agua que potencian la atmósfera de tranquilidad del lugar. Para el entretenimiento al aire libre, cuenta con una parrillera ideal para compartir, además de una calle pública con vigilancia privada que garantiza la tranquilidad de la familia. Los residentes disponen de un gimnasio equipado y 3 estacionamientos descubiertos. Te invitamos a recorrer las fotografías para apreciar cada detalle de este espacio.
Internacional de Seguros
Garantía Inmueble · vía Encuentra24Asegura tu inmueble en un paso
Prima anual (sin impuesto)
$190.00
Impuesto 5%
$9.50
$199.50
PRIMA TOTAL ESTIMADA
Solicita tu asesoría
Un especialista se pondrá en contacto contigo
Publicado por
Menos de 1 año en el portal
Licencia: PJ-1147-15
Rali business center, oficina 238
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
Internacional de Seguros
Garantía Inmueble