VENDO CASA. PIEDRAS GORDAS. SAN CARLOS. CORONADO. PLAYA. OPORTUNIDAD.
Detalles adicionales
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 1,033
Precio m² total
$ 303
Amueblado
Sí
Espacio exterior
Terraza
Piscina
Sí
Pet friendly
Sí
Precio m² construido
$ 1,033
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Manzana 130903 59-251, Panamá Oeste, Provincia de Panamá Oeste, Panamá
Descripción
Si está buscando una casa cerca de la playa, que también esté cerca de la Interamericana, que se encuentre en un conjunto con garita de seguridad, que esté lista para ocupar y que además tenga un buen precio, esta es su oportunidad.
En el PH Piedras Gordas Village, en un terreno de 620 metros cuadrados, una casa de una sola planta de 182 metros cuadrados de construcción, con la recámara principal con baño grande y vestier, dos recámaras auxiliares que comparten un baño que se encuentra entre las dos, sala y comedor en un espacio con doble altura, cocina grande muy cómoda, centro de lavado con una puerta que comunica con el exterior, dos terrazas techadas, una en la entrada de la casa y la otra en la parte posterior frente al jardín, cuarto para la planta eléctrica y dos puestos de estacionamiento.
La casa está muy bien mantenida y se vende con los muebles, línea blanca, lámparas, cortinas, planta eléctrica y aires acondicionados y abanicos en todas las recámaras; es decir, lista para ocupar.
Entre otras ventajas de la casa, una muy importante es que se encuentra a menos de 100 metros del área social, a menos de 10 minutos de la playa de La Ermita, que además de ser muy buena tiene servicio de restaurante y por su orientación Norte-Sur es muy fresca por la brisa cruzada.
A pesar de todas estas ventajas, lo más interesante es el precio, solo $188.000, si, leyó bien, solo $188.000. El mantenimiento es de $140 al mes.
Por su parte, el PH Piedras Gordas, es un Conjunto Residencial de playa, relativamente pequeño, con muy buen mantenimiento y con un área social con piscina, salón de eventos, canchas deportivas, baños y área para hacer barbacoas.
Se encuentra ubicado muy cerca de San Carlos en donde hay una Policlínica del Seguro Social y, por ende, también muy cerca de Coronado y todos sus servicios especializados, así como a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Río Hato que ofrece conexiones directas con Canadá y que progresivamente amplia sus operaciones a otros destinos.
Una excelente oportunidad para aquellos que buscan una casa buena cerca de la playa a un precio accesible y que además pueda ocuparla de inmediato.
SI QUIERE CONOCER DE OTRAS OPCIONES DE INMUEBLES EN LA ZONA DE PLAYAS, MONTAÑAS O EN EL CAMPO, VISITE NUESTRA PAGINA WEB.
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
