Venta de Casa con carácter en El Valle de Antón
Detalles adicionales
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Precio m² total
$ 229
Tipo de propiedad
Casa
Área total
2,085 m²
Año de contrucción
1979
Amueblado
No
Espacio exterior
Terraza
Precio m² total
$ 229
Tipo de propiedad
Casa
Área total
2,085 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
El Valle de Antón, Panamá
Descripción
Venta de Casa con carácter en El Valle de Antón
En Calle Los Millonarios, una casa de montaña con chimenea de piedra, vigas de madera a la vista y jardines de árboles maduros. La propiedad reúne una casa principal y dos anexos, con 417 m² de construcción sobre un terreno plano de 2,085.63 m² que colinda con el Río Antón.
Precio de venta USD 477,000
Avalúo realizado en Octubre de 2026
Casa principal
* 3 recámaras, 3 baños y 2 walk-in closets
* Sala-comedor con chimenea y área de bar
* Cocina con desayunador
* Balcón y portal
* Cuarto de servicio con baño y lavandería
Dos anexos
Anexo 1: de 73.56 m² con sala-comedor, cocina, una recámara y un baño, además de una terraza techada de 62.06 m².
Anexo 2: de 40.90 m² con una recámara, un baño, área multiuso y portal.
Exteriores
Bohío techado con asador
Jardines con árboles maduros y vista al río
Estacionamiento techado para 2 autos
Disfrútala como residencia familiar o casa de descanso, con espacio para recibir invitados. También puedes vivir en la casa principal y acondicionar uno o ambos anexos para alquiler. La propiedad tiene potencial para actualizarla por etapas y conservar los detalles que le dan carácter.
Contactame para más información.
Amada Sánchez Galán
Documentos de la propiedad
Hay un documento disponible sobre esta propiedad
Publicado por
Encuentra24 nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
